Revelan a quién le dejó toda su fortuna el rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande

E! News consiguió el testamento del rapero Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, en el que revela a quiénes les dejó su fortuna.

image internalTras la misteriosa muerte de Mac Miller, trascendieron detalles de su testamento.

Tras trágica noticia de la muerte del rapero Mac Miller, quien fue encontrado inconsciente en su casa de Los Ángeles, el pasado 7 de setiembre, medios internacionales dieron a conocer detalles del testamento que dejó el exnovio de Ariana Grande, que revela los que serán beneficiarios de la fortuna del artista.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dice Pablo Escobar en su primer testamento? Revelan documento desconocido del narco

E! News consiguió el documento legal, creado en 2013, que establece que el también productor le dejó todas sus pertenencias a sus padres, Karen Meyer y Mark McCormick, así como a su hermano Miller McCormick.

Una semana después de la muerte de Mac Miller, salió a la luz el testamento del rapero y ya se saben quiénes son sus beneficiarios. En el documento legal creado en 2013 se establece que el también productor les dejó todas sus pertenencias a sus padres, Karen Meyer y Mark McCormick, y a su hermano Miller McCormick.

El documento señala que su abogado David Byrnes sería su fiduciario y estaría a cargo de su patrimonio. Sin embargo, en caso de que no pudiera ejercer su labor, toda la responsabilidad pasaría a manos del hermano del rapero.

Si bien, se han revelado todos estos detalles, lo que no se sabe es a cuánto asciende la fortuna del artista, que falleció a causa de una aparente sobredosis. Según señala el medio, en el documento de 2013 el valor del testamento se indicó como “desconocido”, sin embargo, celebritynetworth.com reveló que la fortuna del músico de 26 años ronda los 9 millones de dólares.  

PUEDES VER: Hugh Hefner: se revelaron detalles de su testamento, ¿cuánto le tocará a su joven esposa?

Miller, cuyo nombre verdadero era Malcolm McCormick, fue declarado muerto a las 11:51 a. m. del 7 de septiembre, en su hogar de Studio City, California, según le confirmó el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles a la revista People.

Si bien, ya se realizó una autopsia de su cuerpo, aún no se ha revelado la verdadera causa de su muerte.