Su cuerpo tenía más de 1000 tumores y decidió remover todos, su transformación es impactante [FOTOS]
Libby Hufferpasó por un infierno desde pequeña por la terrible enfermedadque afectó todo su cuerpo y provocó una serie de insultos, pero hoy decidió cambiar y pocos podrían reconocerla.
En el mundo existen muchas enfermedades que podrían ser contagiadas con facilidad, mientras que hay otras que se desarrollan en el propio ser, y son consideradas como 'muy raras', debido a que muy pocas personas las padecen. Algo así fue el caso de Kibby Huffer, quien pasó duros momentos tras sufrir de neurofibromatosis desde pequeña.
TE PUEDE INTERESAR: ANGELINA JOLIE LLAMADA 'ROMPEHOGARES' POR FOTO CON THOR Y RECUERDAN CÓMO INICIÓ ROMANCE CON BRAD PITT [FOTOS]
Cuando era menor de edad tuvo que soportar la terrible carga de verse distinta a los demás, y es que padeció de un transtorno hereditario que provocaba una serie de erupciones en su piel, algo que daba pie a terribles insultos en su contra y el Bullying diario que debía soportar por parte de sus compañeros por los pequeños tumores que invadían su piel, a tal punto de ser llamada "sapo" o "lagarto".
La mujer, ahora muy adulta, es oriunda de Fort Wayne y a sus 45 años las cosas se complicaron a raíz que los tumores estaban demasiado grandes y deformaban todo su cuerpo. Cuando ella salió embarazada empezó a sufrir dolores crónicos debido a su afección, incluso los abrazos podían lastimarla, por ello decidió que ya era el momento de poner un fin a todo.
Libby Huffer apareció en el programa 'The Doctors' de la cadena CBS para realizar un cambio mediante un tratamiento especializado, por ello se sometió a una cirugía de electrodesecación que eliminó los 1000 tumores que tenía en el rostro y los tejidos que provocaban su crecimiento.
NO TE LO PIERDAS: ¿ADIÓS AL WHATSAPP? CONOCE LA NUEVA APP QUE NO NECESITA DE CONEXIÓN A INTERNET
Tras el procedimiento se sometió a otra cirugía láser con la intención de dejar su piel más suave y hoy su cambio ha sorprendido al mundo.