Se hicieron una sesión de fotos, pero un exceso en la edición los enfadó, el resultado es humillante
Los esposos contrataron a un fotógrafo para que les realice la sesión previo a su matrimonio; sin embargo, el resultado no fue el que esperaban.
Katie y su esposo estaba muy felices porque en pocos días se iban a casar. La enamorada pareja no quiso pasar ningún detalle por alto, así que contrataron a un fotógrafo para que retrate cada momento del día más especial de sus vidas. Sin embargo, cuando el profesional entregó su trabajo, el resultado los enfadó.
NO TE LO PUEDES PERDER: 10 FOTOGRAFÍAS MUY CONMOVEDORAS A LO LARGO DE LA HISTORIA QUE TE EMOCIONARÁN
Katie Lepold de Ohio, contrató un fotógrafo por 600 dólares para su boda y la fiesta de compromiso; sin embargo, en todas las fotos que se tomaron, el fotógrafo se excedió en la edición de los novios sin autorización alguna, ya que aparecen más delgados. Katie y su esposo no ocultaron su fastidio e hicieron su reclamo.
La afectada mujer y su esposo quieren recuperar 150 dólares que dio como depósito inicial pues asegura que no pagó por una sesión de fotos que solo ha provocado burlas hacia ella y su familia. Recomienda a todas las personas que pasen por algo similar a no quedarse callados. Nada se puede hacer sin autorización del cliente.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FOTOGRAFÍAS ANTES Y DESPUÉS DEL PRIMER DÍA DE CLASES QUE TE SACARÁN UNA SONRISA
En tanto, la fotógrafa encargada de la sesión dijo que no devolverá el dinero que recibió como adelanto, pues se tomó dos horas fotografeando a la pareja. Pide disculpas por haberlos editado más gordo, pero se quedará con el dinero recibido.
Esta es una de las fotos que editaron: