Ronaldinho envía a su doble para firmar autógrafos y desata polémica [FOTO]
Ronaldinho se burlóde la prensa en su última participación en un partido benéfico, luego de enviar su doble para que firmara autógrafos y para evitar las preguntas e la prensa sobre sus problemas fiscales con la justicia brasileña.
¡Como la escena de una película! Durante los últimos años, se han difundido diversas historias que parecen inverosímiles alrededor de los famosos y celebridades del mundo. Una bien conocida es la de los supuestos “dobles” y “reemplazos” que las figuras públicas contratarían para que los suplanten en algún evento o situación de emergencia. Si bien suena bastante “ficticia”, esta escena no está alejada de la realidad. Así lo comprobó reciéntemente el astro brasileño Ronaldinho.
MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Ronaldinho celebraba sus goles de esta manera? Conoce la explicación (VIDEO)
Tras participar en un partido benéfico de fútbol en Sao Paulo, el pasado viernes 7, el futbolista desató gran polémica por utilizar un doble (una persona muy parecida a él) para evadir las “incómodas” preguntas de los periodistas, pues le preguntarían por los problemas fiscales que enfrenta actualmente con la justicia brasileña, según reportaron medios locales.
Pero, ¿quién se encargó de suplantar a la estrella de fútbol?
Robinson Oliveira es el personaje que cumplió la misión de suplantar la identidad de Ronldinho después del evento. La escena fue realmente como la de una película. Y es que, mientras el futbolista salía por la puerta trasera, Oliveira se dirigió hacia los fanáticos que esperaban afuera, e, incluso, firmó autógrafos. Pese a que muchos de ellos se dieron cuenta de la suplantación, no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías con él, debido a su gran parecido con el astro brasileño.
PUEDES VER: ¿Qué hacía Ronaldinho cuando no salía de noche? Excompañero del Milán lo revela
Por su parte, a través de Twitter, Ronaldinho 'Dinho' agradeció al público que asistió al clásico partido 'Legends Game', en el que participaron otras leyendas del fútbol de Brasil como Falcao y Denilson, con el fin de ayudar a más de 500 niños de una fundción brasileña.