Estatua de Cristiano Ronaldo atrae la picardía de mujeres tras presumir “enorme” bulto [FOTOS]
Vía Instagram. Una nueva estatua de Cristiano Ronaldo ha desatado la risa de miles de usuarios luego de notar una "enorme" protuberancia entre sus pantalones tras haber sufrido un desgaste en el esculpido.
Una vez más, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el protagonista de un gracioso momento que ha desatado la risa de miles de usuarios en Instagram. ¿De qué se trata? La creación de una estatua del futbolista de la Juventus ha provocado que una parte del esculpido salga a relucir y llame la atención de turistas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para bromear con el “voluptuoso” detalle.
No es novedad que Cristiano Ronaldo sea el protagonista de diversas estatuas, además por ser propietario de un hotel Pestana CR7 en Funchal, Portugal, en 2014 le da todo el derecho de colocar su estatua en el centro del local. Sin embargo, un mal acabado en la parte de su ingle le jugó una mala pasada y terminó convirtiéndose en el centro de burlas. Miles de turistas bromean en Instagram con peculiar acabado.
PUEDES VER: Las fotografías con más likes en Instagram de 2018 [FOTOS]
Los fanáticos notaron rápidamente la protuberancia de tamaño generoso en los pantalones corto cuando la estatua de Cristiano Ronaldo se abrió al público. El turista John Rodgers notó el desgaste en las partes privadas, así como en las manos. “Sólo quería una foto de él para enviar a mi familia”, “Pero tan pronto como formé parte del grupo de WhatsApp de la familia, todos se echaron a reír”, “No pudieron evitar notar el área bien frotada entre sus piernas”, comentó el hombre en Instagram.
PUEDES VER: ¿Por qué Ronaldo salió con la cara pintada en el último juego de la Juventus?
Con el transcurrir de los días, Cristiano Ronaldo, volvió a ganarse la admiración de miles de fanáticos en Instagram, pero no por su óptimo juego que viene realizando en la Juventus, sino las partes íntimas de su estatua acaparó la atención del mundo. Miles son los turistas que no paran de compartir sus fotografías tocando la parte prohibida de CR7.
“Mientras esperaba para volver al crucero, me di cuenta de una corriente de turistas que estaban dispuestos a tocar esa zona”, “parecía hacerlos sonreír a todos, particularmente a una joven rubia. Ella no podía mantener sus manos fuera”.
MIRA LAS FOTOS