“Hulk brasileño” reta a “Hulk iraní” a pelea para saber quién es más fuerte [FOTOS]
Musculosos hombres, comparados con "Hulk", en Brasil e Irán, se enfrentarán en una pelea de artes marciales que propuso uno para saber cuál es el más fuerte.
Cuando pensabas que solo podías ver a los increíbles personajes de Marvel en la ficción, dos hombres: uno de Brasil y otro de Irán, han sorprendido a miles de cibernautas durante los últimos días, con su impresionante apariencia física, por la que han sido comparados con el famoso personaje de Marvel, “Hulk”.
Estamos hablando del Romario Dos Santos Alves, “Hulk brasileño”, y Sajad Gharibi ,“Hulk iraní”, como han sido denominados, ambos, en cada uno de sus países.
Hace unos días, Dos Santos y Gharibi, causaron furor en redes sociales, luego de retarse a un enfrentamiento de artes marciales para determinar cuál es el más fuerte.
“Sé valiente e invítame a luchar, haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes que decir”, publicó “Hulk iraní” en su último posteo, en Instagram.
En un principio, Romario, más conocido como “Hulk brasileño”, rechazó el reto del iraní, pues aclaró que él no es un luchador, pero luego cambió de idea y terminó aceptando la propuesta.
“Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un combate a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 kilos y usted va a bajar a 120 (límite para las peleas de MMA). Le voy a arrancar la cabeza”, amenazó el brasileño.
Sajad Gharibi, “Hulk iraní”, pesa más de 175 kilos y mide 1,8 metros. Hace unos años, se hizo viral tras anunciar que se uniría al ejército para luchar contra el Estado Islámico, sin embargo, esto nunca sucedió.
MIRA TAMBIÉN: Hallan extraña criatura marina sin ojos y dientes afilados; lo confunden con un alien [FOTOS]
En tanto, Romario Dos Santos, pesa 104 kilos y alcanza los 1,78 metros de altura. Indica que no siempre fue un hombre musculoso, y su proceso de transformación comenzó en 2009.
“Yo era peluquero, pero me detuve y hoy sobrevivo gracias a mi cuerpo, lo hago hace seis meses. Trabajo en la plaza, cobro un valor pequeño para tomar fotos y vendo juguetes para niños, vivo de eso, los pequeños me adoran”, contó al sitio brasileño UOL Esporte.
En 2013, el brasileño estuvo a punto de perder un brazo a causa de las inyecciones de Synthol, sustancia que se petrificó dentro de su cuerpo. “Tuve miedo de perder el brazo o morir”, confesó Dos Santos.
“Cambié, acabé aumentando mi cuerpo, pero en el año 2015 me hacía muy mal hacer el mismo entrenamiento siempre, comer mucha tontería y no seguir el patrón de una alimentación, mi cabeza cambió mucho… Ahora, voy al médico y me hago chequeos, sigo un protocolo, una dieta, tengo nutricionista, hago musculación todos los días y tres veces a la semana hago caminatas para mejorar la parte respiratoria”, contó al medio brasileño.