Cuatro tips naturales para lucir piel de 'porcelana'
¿Te gustaría lucir un rostro radiante? Muchas de nosotras siempre hemos querido vernos mucho mejor en apariencia física y no es un secreto que nuestra cara revela bastante de nosotros cuando nos presentamos ante alguien. Razón por la cual, muchas personas quisiéramos tener una piel de porcelana, es decir, con un tono uniforme, libre de imperfecciones, manchas por el sol y la edad.
MIRA: TRES TIPS DE BELLEZA PARA HOMBRES QUE DEBES CONOCER Y APLICAR
Cabe mencionar que la piel de porcelana es lo último en tendencia para el cutis, y para lograrlo, te recomendamos aplicar estos siguientes tips que te compartimos a continuación.
#1 Lavar el rostro con miel
Al ser uno de los ingredientes naturales más efectivos para nuestro cuidado de la piel, así que en vez de utilizar elementos químicos es mejor usar miel para limpiar nuestro rostro.
#2 Lavar el rostro con agua fría
Ni bien nos levantemos es importante lavar nuestro rostro con agua fría, esto no solo sirve para terminar de despertarnos si no que ayuda a tener una mejor aumentación en nuestra piel.
#3 Secarse con una toalla suave
Luego de lavarse el rostro es primordial secar bien nuestra cara con una toalla suave, así como lo lees, no debemos utilizar telas muy ásperas ya que podría provocar daños en nuestro cutis.
TE PUEDE INTERESAR: VEINTICINCO TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER CON ESTILO DEBE SABER (FOTOS)
#4 Utilizar aceites vegetales
Sin duda, los aceites vegetales son uno de los mejores ingredientes naturales para tener una buena piel en especial el aceite de almendras dulces. Este se puede ingerir en su estado puro.
NOTA: Lo mejor de todo es que estos tips se puede utilizar en todo tipo de piel.