El test psicológico de un minuto que cambiará tu percepción sobre ti mismo

image internal

Sabemos que te encantan los tests que te traemos regularmente, pues es tu hobby disfrutar poniendo a prueba tu mente, pero hoy te traemos un test diferente a los demás, gracias al portal genial.guru.

Este test no es uno convencional por dos cosas. La primera es que dura tan solo un minuto, es decir podrías hace 60 por hora o 1440 por día, así de rápido, por otro lado este test no es simplemente un pasatiempo pues te ayudará a cambiar la percepción que tienes sobre tu vida y sobre ti mismo, y como plus también es supersencillo de poner en práctica.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EL TEST DE 10 SEGUNDOS QUE TE DIRÍA SI ERES UN PSICÓPATA

¿Qué necesitas?

Solo un poco de predisposición, un minuto de tu tiempo, lápiz y papel. Listo, solo son imprescindibles esas cuatro cosas. Ahora, contextualicemos el test.

Sabemos que la vida de todo ser humano se rige por distintos patrones, los mismos que deben estar en equilibrio para llevar una vida armoniosa, es trascendental que hagamos que cada uno de los componentes de nuestra vida, ya se la familia, el trabajo, el descanso y el amor estén en sintonía.

NO TE PIERDAS ESTO: EL TEST PSICOLÓGICO DE SOLO DOS PREGUNTAS PARA DESCUBRIR TU PERSONALIDAD

Procedimiento:

Paso 1.

Consigue una hoja de papel y dibuja ahí una rueda similar a la que se muestra en la imagen anterior.

Paso 2.

Tienes que hacer memoria e ir evaluando cada uno de los logros que tuviste en el 2015, apoyándote con los campos de la imagen. La evaluación va en una escala del 1 al 10. Cuando ya hayas evaluado cada uno de los campos solo necesitas juntar las marcas (puestas en los números) con ayuda de una línea circular. Así verás el flujo de tus éxitos.

Paso 3.

Con los pasos anteriores tendrás tu ‘rueda de la vida’ personal, y gracias a esta herramienta podrás comprender cuáles son tus puntos débiles y enfocarte más en ellos, y también ver en qué campos puedes tomar un relajo.

MIRA ESTO: EL TEST PSICOLÓGICO QUE REVELA TU ESTADO EMOCIONAL ¿TE ANIMAS A RESOLVERLO?