¡Qué miedo! 7 selfies sacadas antes de morir, cada historia es de terror (FOTOS)
Una de las modas más comunes de la era digital es la de tomar fotos. Casi por inercia sacamos foto de todo: a la comida, de lo que hace nuestra mascota, de nuestro primer día en, del último día en día, de que estamos contentos, tristes, aburridos, en fin, tenemos una foto para retratar cada uno de nuestros momentos al día. A simple vista parece un gusto por likes, pero ¿qué pasa cuando nos obsesionamos por tener un selfie de todo?
NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿VES AL BEBÉ EN LA FOTO? ESTE TEST PSICOLÓGICO REVELARÍA SI SUFRES PSICOSIS
Hoy te contaremos 7 historias que te dejarán boquiabierto, pero también te harán reflexionar acerca de cómo estás llevando tu vida social. Estas personas se tomaron un inocente selfie, sin imaginar que sería el último.
#1 XENIA IGNATYEVA
Una adolescente de 17 años que quería impresionar a sus amigos y, no tuvo mejor idea, que tomarse un selfie desde un puente. Lamentablemente perdió el equilibrio y cayó sobre un cable, muriendo electrocutada.
#2 JENNI RIVERA
NO TE PIERDAS ESTO: ESTA ES LA ENFERMEDAD QUE ATACA A LAS PERSONAS QUE SE TOMAN MUCHOS SELFIES
La estrella mexicana del pop se sacó, junto a su equipo, una selfie antes de despegar. Por desgracia, el avión privado se estrelló sin dejar sobrevivientes.
#3 COURTNEY SANFORD
Esta mujer se tomó una foto mientras escuchaba una canción, estaba manejando en Carolina del Norte (Estados Unidos). Instantes después, se estrelló contra un camión y perdió la vida.
MIRA ESTO: ESCALOFRIANTES HISTORIAS REALES TRAS LAS FOTOS QUE PREDIJERON PELÍCULAS DE MIEDO
#4 JADIEL
Uno de los selfies más comentado en redes sociales. El cantante de reggaetón subió esta foto a instagram segundos antes de tener un accidente de moto en Nueva York. Una verdadera lástima para el mundo musical. La tragedia pasó en el 2014.
#5 GARY SLOK
Este hombre y su madre se tomaron un selfie antes de despegar en el Amsterdam en el Malaysian Airlines MH17, avión que fue derribado sobre Ucrania en julio de 2014.
#6 OSCAR OTERO AGUILAR
Una de las muertes más ‘tontas’, por decirlo de alguna manera. Oscar intentaba sacarse un selfie con su pistola, sin tomar la precaución que estaba cargada. El joven accidentalmente se disparó en la cabeza. Fue su último selfie.
#7 KAREN HERNÁNDEZ
Una niña de 13 años que intentó sacarse una foto junto a las orillas del río El Tunal en Durango, México. Lamentablemente, perdió el equilibrio, cayó al río y se ahogó.