No creerás lo que este niño encontró en su gaseosa, no apto para estómagos sensibles (FOTOS)

image internal

Una queja en Facebook se ha viralizado en las últimas horas, porque un abuelo denunció que la empresa de gaseosas Dr. Pepper no tiene un control sobre el envasado de sus bebidas, ya que encontró una rata dentro de una botella ¡Quéeee! Sí, como lo lees, este hombre le compró una gaseosa de la popular marca y encontró la sorpresa más desagradable de su vida. Las fotografías que tomó podrían revolver tu estómago.

ESTO TE VA INTERESAR: MIRA CÓMO UNA LATA DE GASEOSA SE TRANSFORMA EN UNA COCINA CASERA (VÍDEO)

El hombre se llama John Graves y a través de su cuenta en Facebook contó su terrible experiencia. Graves afirma que le compró la bebida a su nieto y la bebió hasta la mitad. Al día siguiente se percataron que había un objeto extraño dentro de la botella y cuando giró con detenimiento encontró una rata.

De inmediato llevaron al menor a un pediatra para hacer todos los exámenes respectivos y después se comunicaron con la empresa Dr. Pepper, quienes solicitaron la botella para hacer las investigaciones respectivas. Según el portal Terra de México, la familia afectada hará las pruebas por su cuenta antes de entregársela a la empresa.

TIENES QUE VER ESTO: NO CREERÁS QUE LE PASA A TU CUERPO A 1 HORA DE BEBER BEBIDAS GASEOSAS

“Quiero que examinen la rata para saber de dónde vino, cómo entró allí y si hay razones médicas por las que debamos preocuparnos”, dijo Graves.

Al enfrentar al dueño de la tienda, éste afirmó que las botellas llegan selladas, por lo que error podría ser de fábrica. Aunque aún no se sabe más del asunto, aquí te dejamos la denuncia original de Jhon Graves.