Niño que donó cabello para pacientes con cáncer recibe un terrible diagnóstico (FOTOS)
Vivimos en un mundo injusto. Escribir esta nota es muy difícil porque no podemos creer cómo la vida de Vinny Desautels ha dado un giro de 360 grados y hoy afronta una terrible enfermedad. Este niño saltó a la fama, porque a sus apenas 7 años decidió tener el cabello largo para así donarlo a “Wigs for kids with cancer”, una organización que apoya a niños con esta enfermedad. A pesar de su heroico gesto, la vida le dio una horrible noticia.
NO PUEDES DEJAR DE LEER ESTO: ÉL CREÍA QUE TENÍA UNA VENA ROTA, FUE AL MÉDICO Y RECIBIÓ UN HORRIBLE DIAGNÓSTICO
El pequeño Vinny Desautels fue diagnosticado con cáncer. Sí, como lees y aunque resulte extraño, aún no se sabe con exactitud el tipo de cáncer que padece, pues todo comenzó con un dolor de cadera e hinchazón en el ojo. "Sabemos que es cáncer, en fase cuatro, porque se diseminó a dos lugares distintos y es agresivo", revelaron los padres del menor.
TIENES QUE VER ESTO: ELLA CREÍA QUE TENÍA UN TUMOR CEREBRAL, PERO EN REALIDAD ERA UN EMBRIÓN NO DESARROLLADO (FOTO)
Las primeras señales que mostró Vinny fue una hinchazón en el ojo derecho. Sus padres aplicaron gotas para los ojos y medicina para alergias pero no funcionaba. Después el pequeño empezó a sentir dolores en la rodilla, sus labios se hincharon y encontraron una especie de tumor en su cadera. De inmediato se procedió a los rayos X.
El 28 de abril de este año, los médicos confirmaron que el pequeño padecía de cáncer. De inmediato los padres empezaron a solicitar ayuda por internet. Gracias a la popularidad del menor, las donaciones empezaron a llegar, llegando a recolectar 120 mil dólares en solo 9 días.
Esperamos tener buenas noticias en los próximos días, te mantendremos informado. ¡Mucha fuerza Vinny!