¿Recuerdas al niño que se comió toda la torta de chocolate en ‘Matilda’? Así luce ahora

image internalMatilda se estrenó en 1996

En el año 1996 se estrenó ‘Matilda’, una película que enganchó a grandes y chicos, y reunió a grandes actores bajo el argumento de la niña con poderes psíquicos que podía mover objetos con su mente y además era muy inteligente y amable.

Matilda nos enseñó muchas cosas, ¿Quién la ha olvidado? Todos hemos visto por lo menos cinco veces esa película y recordamos bien cada escena, por eso queremos recordar hoy a uno de los personajes más recordados de esa cinta.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL ‘PEQUEÑO HÉRCULES’? HOY TIENE 24 AÑOS Y CAMBIÓ RADICALMENTE DE VIDA (VÍDEO)

Ya en el pasado vimos cómo luce actualmente la malvada directora Tronchatoro, la que obligaba a los niños a hacer lo que ella decía o los mandaba al cuarto de castigos, uno de los pocos niños que se atrevió a desafiarla –además de Matilda, claro- fue Bruce Bolaños. ¿Lo recuerdas?

Bruce no la desafió porque estaba cansado de sus malos tratos, sino por una razón más personal, él quería saciar su hambre y no tuvo mejor idea que comerse el pastel de chocolate de Tronchatoro.

Como era de esperarse la directora, excampeona olímpica de bala y jabalina, lo descubrió y reunió a todos en el auditorio para que sean testigos del castigo ejemplar que le impondría.  Ella lo obligo a comerse un enorme pastel de chocolate hecho especialmente de sangre y sudor por la cocinera del colegio.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON ‘LA CHICA MÁS FEA DEL MUNDO’? SU CAMBIO TE DEJARÁ BOQUIABIERTO

Bruce vio que su hambre no daba para tanto pero con el apoyo de sus compañeros logró acabarse el pastel, lo que enfureció más a Tronchatoro y la llevó a reventarle la fuente por la cabeza.

¿Ahora ya recordaste de quién hablamos? Sí, del gordito Bruce Bolaños, él ha cambiado demasiado 20 años después del estreno de la película y tienes que verlo, su cambio te sorprenderá, si bien es cierto no ha vuelto a las pantallas todos nos hemos quedado con la boca abierta luego de volver a saber de él.

Luego de verlo quedamos así: