Gracias a una fotografía, él se enteró del secreto más impactante de su novia
Un detalle revelado en una fotografía puso en evidencia el mayor secreto de esta joven.
Meagan Barnard es una hermosa modelo de 24 años que tiene una particularidad, ella no es igual a todas las chicas puesto que tiene una condición que hace que su pierna izquierda se inflame, ella padece de linfedema.
La condición de Meagan le ha generado muchos problemas, especialmente durante su adolescencia pues ella confiesa que ha intentado suicidarse debido a que una pierna se inflama hasta 3 veces más que la otra y causa una desproporcionalidad evidente a los ojos.
NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)
El linfedema que padece Meagan no solo afecta su apariencia sino también su autoestima, la ha llenado de inseguridades y la ha hecho esconderse del mundo, sin embargo, como a todos, un día el amor tocó las puertas del corazón de Meagan y aún con miedo ella se debo amar.
Pero la relación de Meagan se estaba volviendo complicada pues ella hacía hasta lo imposible para que su novio no se enterara de su condición y lo escondía de distintas formas, hasta que junto fuerzas y valor y habló con él.
NO TE PIERDAS ESTO: ELLA SE QUEMÓ TODO EL CUERPO, LO QUE SU PAREJA HIZO DESPUÉS TE PARTIRÁ EL CORAZÓN
Pero antes de la charla ella quiso mostrarle su condición mediante unas fotografías en bikini que se tomó, ahí mostraba la evidente desproporcionalidad de sus piernas. Su novio la entendió y Meagan recuperó su confianza y de esta forma también ayudó a más chicas que están pasando una situación similar a salir adelante.