Ella coloca aspirinas en su ropa sucia, cuando sepas la razón querrás imitarla
Les voy a contar un secreto que es un poco desagradable, pero espero que me comprendas, quizá tienes el mismo problema que yo. En mi trabajo, todas debemos usar blusa o camiseta blanca, lo que es realmente fastidioso porque se ensucia muy rápido y lo peor (y más vergonzoso) es que las axilas se tornan amarillas. Antes, debía comprarme ropa cada dos o tres semanas, pero descubrí un secreto que le puso fin a mi problema: las pastillas de aspirina.
ESTO TE VA A INTERESAR: ELLA REMOJA SUS PIES EN ‘LISTERINE’ CUANDO SEPAS POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA
Mi abuela me visitó este fin de semana y cuando se enteró de mi problema, me enseñó un truco casero que quiero compartir con todos ustedes. Realmente funciona ¡Doy fe de ello!
Primero: Compra 5 tabletas de aspirina de tamaño regular y déjalas que se disuelvan en 2 litros de agua caliente. Si gustas, las puedes moler.
Segundo (Lavado a mano): selecciona las prendas percudidas y déjalas remojando con tu mezcla secreta durante toda la noche (8 horas son suficientes). Después lava con normalidad.
Segundo (Lavado a máquina): Coloca la mezcla directamente en la lavadora y déjala actuar como si fuera un lavado. Después vuelve a colocar la ropa en un ciclo normal.
TIENES QUE LEER ESTO: ELLA ECHA PASTA DENTAL A SU CELULAR CUANDO SEPAS POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA
COMBATIR LAS MANCHAS DE SANGRE
Mi abuela me contó que las aspirinas no solo son excelente removedores de mugre y manchas amarillas, además son capaces de quitar las manchas de sangre. Para eso debes disolver las pastillas en agua fría y remojar las prendas por dos horas en esta mezcla. No utilices agua caliente, porque las proteínas de la sangre se aglutinan, haciendo que las manchas sean más difíciles de eliminar.