Ella envolvió un pedazo de pan a su pie, cuando sepas el motivo, querrás imitarla
¿Qué es lo más molesto que te puede pasar en el pie? ¿Topar con la pata de una mesa, hongos, mal olor? Todos son malestares, pero nada se compara con los fastidiosos callos. Esa capa de piel engrosada que tiene un color medio amarillento y cuya causa es la fricción o presión de un mal calzado. Si sufres de estas molestias, hoy te presentamos un truco casero que le está funcionando a miles de mujeres y hombres. El secreto fue compartido en web y de inmediato se hizo viral.
TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ PASA SI PONEMOS BICARBONATO DE SODIO EN NUESTRAS UÑAS?
Solo necesitas un pedazo de pan, papel de cocina transparente, también conocido como papel film y vinagre blanco. Lo único que debes hacer es, antes de dormir, lavar bien tus pies, secarlos y colocar un pedazo de pan (previamente empapado de vinagre blanco) sobre la zona donde están las callosidades. Envuélvelos y déjalos actuar durante toda la noche. En la mañana enjuaga con abundante agua.
NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLA REMOJA SUS PIES EN ‘LISTERINE’ CUANDO SEPAS POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA
Si sigues este tratamiento, en pocos días verás resultados. Pero este no es el único remedio natural para acabar con los callos, aquí te dejamos otros dos trucos caseros que las abuelas conocían:
#1 Cebolla y vinagre blanco
Frota despacio los callos con un pedazo de cebolla y después remoja tus pies en vinagre blanco
#2 Aspirina