¿Qué causó la sobredosis de Amy Winehouse? La historia de amor que acabó en muerte
Hace 6 años la voz de Amy Winehouse se apagó. Todos recordamos la horrible noticia y las causas: una sobredosis. Con apenas 27 años, una de las voces más prometedoras del jazz nos dejaba. En ese entonces su padre declaró para la CNN: “Todo lo que Amy hizo lo hizo en exceso: bebió en exceso y también se desintoxicó en exceso” y aunque se escucharon muchas críticas por el estilo de vida de la cantante, nadie se preguntaba ¿cómo llegó Amy a las drogas? Debes saber que quien la introdujo a este mundo fue su novio: Blake Fielder.
TIENES QUE VER ESTO: ¿POR QUÉ LA CANTANTE ‘SIA’ OCULTABA SU ROSTRO? SU PODEROSA RAZÓN TE DEJARÁ SIN ALIENTO
Algunos portales lo catalogaronn como ‘Amy Winehouse murió de amor’, y se basa en la tormentosa y apasionada relación de la cantante con el también británico Blake Fielder, quien conoció en el 2004 en un pub de Londres. En ese entonces ambos tenían pareja, pero la atracción entre ellos era tan fuerte que decidieron estar juntos.
Un año después (2005) Blake dejó a Amy y volvió con su exnovia. Esto derrumbó a Winehouse, quien recurrió a las pastillas antidepresivas y todo se complicó cuando empezó a sufrir bulimia. Poco a poco se fue recuperando y en el 2006, la grabación del disco ‘Back to Black’ la mantuvo muy opcupada.
Pero en el 2007, Amy y Blake retomaron su relación. Él declaró en ese entonces: “Nos amamos de una manera intensa y probablemente de una forma mal sana y co dependiente”, según cita el portal Nueva Mujer. Ese año decidieron casarse y el mismo Blake confesó que fue él quien la introdujo al mundo de las drogas e incluso dijo que cuando peleaban, la adicción de ella empeoraba.
ESTO TE VA A INTERESAR: ¡IRRECONOCIBLE! NO CREERÁS CÓMO LUCÍA NICKI MINAJ ANTES DE SER FAMOSA (FOTOS)
En una ocasión, ambos fueron fotografiados con heridas y sangre mientras caminaban por las calles de Soho. Fielder confesó en el documental 'Amy Winehouse: the Untold Story’: “Tuvimos una discusión, perdimos el control y yo rompí una botella y se me enterraron algunos cristales. Ella me vio con miedo o amor o lo que fuera que fuera eso y como una extraña nuestra de amor se hizo lo mismo a ella”.