Por esta terrible razón, ella viste como bebé a pesar de ser una adulta (FOTOS)
En una habitación rosada, llena de peluches y juguetes, se puede observar a Jess, una joven de 21 años quien se refugió en los artículos de bebé para salvar su vida, autoestima y lo más importante, sus ganas de vivir. Ella vive en Florida y junto a su novio de 24 años, encontró la terapia perfecta para superar su terrible pasado.
TIENES QUE VER ESTO: ELLA NACIÓ CON UNA DESFIGURACIÓN, TRAS LA OPERACIÓN, SU SONRISA ENAMORÓ A TODOS (FOTOS)
Lamentablemente, cuando apenas tenía 2 años de edad, Jess sufrió de abuso sexual. El trauma que le tocó vivir, la empujó hacia la depresión y ansiedad. Y aunque intentó muchos tratamientos para salir adelante, encontró en los pañales y la leche, esa inocencia que había perdido y confiesa que fue la mejor terapia que pudo tener, porque la ayudó con su autoestima.
David, el novio de Jess, ha sido pieza fundamental en este tratamiento, porque jamás criticó la terapia tan particular de su enamorada, por el contrario, le mostró todo su apoyo y la consintió como una bebé.
NO PUEDES PERDERTE ESTO: NIÑO PERDIÓ JUGUETE Y SUS PADRES LE DIJERON LA MENTIRA MÁS TIERNA DE TODA LA RED (FOTOS)
En el marco de la campaña #NiUnaMenos debemos recordar que las mujeres merecen respeto. Jess fue víctima de violación, ella no provocó ese terrible capítulo de su vida. En Aweita rechazamos cualquier tipo de comentario que argumente que las mujeres son las causantes de una violación. Todas y todos merecen respeto. Superar una violación sexual tarda años, los mismos años en que deberíamos inculcar una cultura de respeto hacia el cuerpo de otra persona.