Mujer encuentra su anillo de bodas en una zanahoria tras 16 años de búsqueda

image internalElla dio su anillo de bodas por perdido, 16 años después lo encuentra en una zanahoria

¿Te imaginas perder tu anillo de bodas? Hay que ser muy descuidado para perder semejante joya, que además guarda un enorme valor sentimental. Bueno, lamentablemente a Lena Paahisson esto le pasó por querer tener un almuerzo de Navidad en el jardín de su casa. Ella perdió su anillo y tras 16 años de búsqueda lo encontró en su cosecha de zanahorias. Esta es su sorprendente historia.

MIRA ESTO: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

Era el año 1995, cuando decidió cocinar con sus hijas durante el día de Navidad. Prepararon el almuerzo en una cocina de leña, así que decidió quitarse el anillo. Según cuenta el diario sueco Dagens Nyheter, la mujer colocó la joya en un lugar seguro, pero cuando terminó sus deberes, no encontró nada.

Toda la familia se puso a buscar el aro de oro blanco con 7 pequeños diamantes incrustados, pero todo esfuerzo fue en vano. El anillo estaba perdido. Un año duró la búsqueda. El jardín pasó una inspección exhaustiva y por si las dudas, también removieron el piso de la casa, pero no había rastro alguno.

ESTO TE VA A INTERESAR: LA FOTO COMPLETA DE ESTA PAREJA SE VOLVIÓ VIRAL, UN GESTO EN PARTICULAR ALBOROTA INTERNET

Dieciséis años más tarde, cuando Lena se disponía a cosechar sus zanahorias, notó que sobre una de ellas había un aro ¡Era el que había perdido! Lo reconoció, porque fue ella quien hizo el diseño. "Yo había perdido la esperanza", dijo la Sra. Paahlsson, agregando que si bien el anillo ya no le queda como antes, espera poder usarlo tras hacerle algunas modificaciones.