4 formas de beber alcohol y bajar de peso al mismo tiempo

image internal¿Bajar de peso con ayuda del alcohol? Existen 4 maneras para lograrlo

Esta será tu dieta favorita. Si eres de los que disfrutan un fin de semana en una fiesta o eres el que arma las reuniones con tus amigos en tu casa, pero te has propuesto bajar de peso, debes saber que existen 4 formas de incluir este hábito a tu dieta. Recuerda que el alcohol posee calorías sin valor nutricional, por lo que es lo primero que utiliza el cuerpo como energía, dejando para después el proceso de quemar grasas.

TIENES QUE VER ESTO: PERSONAS QUE BEBEN ALCOHOL SERÍAN MÁS CREATIVAS, SEGÚN ESTUDIO

Lo más importante de este artículo, es recordarte que es bueno tomarse un par de tragos a la semana, pero sin llegar al exceso o juergas interminables cada sábado. Si no eres cuidadoso, tu cuerpo estaría acumulando calorías innecesarias.

#1 Vino seco, no dulce

El vino dulce generalmente tiene entre 100 y 150 calorías por copa. Lo más recomendable es que lo mezcles con una bebida light. También puedes considera el vino tinto, por lo beneficioso que resulta para el corazón.

#2 Agua con gas, para mezclar

Este tipo de agua no tiene calorías, además es perfecta para acompañar al vodka o gin. Además que ayudas a prevenir la resaca. Oh y no podemos olvidar el toque de limón, que además de darle sabor a la mezcla, le agrega ese toquecito de vitamina C que nuestro cuerpo necesita.

MIRA ESTO: ¿QUÉ DAÑA MÁS, BEBER ALCOHOL A DIARIO O EMBORRACHARSE UNA VEZ POR SEMANA?

#3 Cerveza light

Aunque no lo creas, una lata de cerveza light llega a tener entre 90 y 140 calorías. Contiene la misma cantidad de alcohol pero con menos carbohidratos y calorías, según Alexandra Miller, nutricionista del Medifast.

#4 Mimosa