Trillizas nacieron unidas, tras una complicada operación salvaron sus vidas y hoy lucen así
Diciembre de 2012, el nacimiento de las hermanas Mackenzie, Macy y Madeline inquietaba a los médicos de un hospital, estaban frente a uno de los casos de trillizos más inusuales del mundo, porque dos de ellas nacieron unidas. Así como lees, Macy y Mackenzie son gemelas siamesas porque compartían el abdomen y las piernas, pero la tercera bebé, Madeline nació con normalidad.
MIRA ESTO: DRAMÁTICAS FOTOGRAFÍAS, MADRE TRATA A SU BEBÉ COMO A UN PERRO Y LO PUBLICA EN FACEBOOK
La madre de las trillizas no podía cuidar de ellas, así que fueron dadas en adopción a Darla y Jeff Garrison, una pareja que tenía 3 hijos varones, pero tenían el deseo de agrandar la familia. Ellos aceptaron el reto y con amor emprendieron el camino hacia la separación de las siamesas. Si las pequeñas lucharon y contra todo pronóstico sobrevivieron a los primeros días, los esposos Garrison también lucharían por ellas.
Jeff Garrison tenía 3 hijos varones y el deseo de agrandar la familia, por eso adoptó a las trillizas
La operación para separar a las siamesas fue en setiembre de 2003
En setiembre de 2003 las siamesas fueron sometidas a una operación que duró 24 horas. Se les tuvo que estirar la piel con expansores, para así tener suficiente piel para ‘cerrarlas’ tras separarlas. Fueron horas angustiantes pero la intervención fue un éxito al 99%, ¿Qué pasó? Las hermanas Macy y Madeline quedaron con una pierna cada una.
Con ayuda de una prótesis, las niñas lograron llevar una vida normal. Aprendieron a valerse por sí mismas, gozaban de salud y no tardaron en hacer amigos en la escuela. Su historia fue presentada en varios medios internacionales. Era una proeza médica que estas trillizas sigan vivas y con una gran sonrisa.
La intervención fue un éxito, las gemelas fueron separadas
El costo de seguir vivas y separadas fue que cada bebé quedó con solo una pierna
Las trillizas fueron bien recibidas por sus 3 hermanos mayores
TIENES QUE VER ESTO: PAREJA RECIBE 60 AÑOS DE CÁRCEL TRAS HACERLE ESTO A SU BEBÉ, REALMENTE INDIGNANTE
En diciembre de este año cumplirán 14 años ¡Ya son toda una señoritas! Te dejamos las fotos de su feliz crecimiento. Si tú creías que tenías problemas o que tu vida era un ‘caos’, estas niñas han soportado decenas de terapias, las miradas extrañas, pero han salido adelante y hoy llevan una vida normal, como cualquier adolescente de su edad. Su lucha es un gran ejemplo.