10 sencillos disfraces de Halloween que puedes hacer en casa sin mucho presupuesto
Falta muy poco para una de las fiestas más esperadas del año ¡Halloween ven ya! Las juergas temáticas son lo máximo, porque es la oportunidad perfecta para relucir nuestra creatividad y obvio, ser el mejor disfrazado (o el más creativo) de la noche. Si tú no cuentas con mucho tiempo, hoy te vamos a presentar un par de opciones muy creativas que te ayudarán a elegir el disfraz perfecto. Son cómodos, prácticos y súper económicos. Ya no tienes excusa para divertirte este 31 de octubre.
MIRA ESTO: HALLOWEEN: ASÍ FUE EL CAPÍTULO ESPECIAL DEL CHAVO DEL 8 POR LA NOCHE DE BRUJAS
En Instagram puedes encontrar mil alternativas súper creativas, solo basta que coloques los hashtag #Halloween #HalloweenMakeUp #HappyHalloween y todos sus derivados para encontrar mil ideas locas, extravagantes, complicadas y sencillas. Hay para todos los gustos y bolsillos, pero hoy te vamos a presentar las más prácticas y que te asegurarán la admiración de todos tus amigos, por tu enorme creatividad… o por lo práctico que eres. Exploremos las alternativas.
#1 Mimo
Con un sombrero negro, maquillaje blanco y acentuando tus ojos y labios, podrás fingir que tiras la cuerda en la fiesta a la que vayas.
#2 “Rosie the Riveter”
Esta figura feminista requiere de una camiseta de jeans, maquillaje y un pañuelo rojo con el que puedas sostener tu cabello. Ah, también requerirás músculos e imitar la pose en todas las fotos.
#3 Ciervo
Ropa “color ciervo” y orejitas. Nada más. Unas pecas como las de la imagen también ayudarán.
#4 Indiana Jones
Pantalones beige o grises, una camisa blanca y un sombrero. Si tienes alguna herramienta también aportará a la caracterización.
#5 Una bruja
Todos nos hemos disfrazado de bruja cuando no tenemos nada: solo necesitas el sombrero y ropa negra. Y el sombrero lo podemos encontrar en tiendas de baratijas.
ESTO TE VA A INTERESAR: HALLOWEEN: LAS BRUJAS DE LA TELEVISIÓN MÁS QUERIDAS Y RECORDADAS
#6 Merlina Adams
Labial negro, maquillaje negro, trenzas y alguna camiseta manga larga blanca con negro.
#7 Helga de “¡Hey Arnold!”
Toma tu cabello, dibuja una nariz de gato sobre la tuya, da un look felino a tus ojos con maquillaje y ya estás. Si tienes orejas, mejor todavía.
#8 Fanáticos de los gatos
Pueden ponerse una bata o “ropa de casa” y coser gatitos de peluche a su alrededor.
#9 Ladrón
Un antifaz, una camiseta a rayas y un gorro. Por alguna razón, así vimos a los ladrones en las caricaturas cuando éramos pequeños.
#10 Escolar
Puedes reutilizar la ropa del colegio.