A pedido de su prometido decidió abortar, pero una fotografía cambió todos sus planes
La historia de esta mujer es una de las más emotivas de la red, ella tuvo que pasar por grandes obstáculos para convertirse en lo que actualmente es, Jill ha salvado muchas vidas, pero la primera vida que salvó fue la de su hijo cuando quedó embarazada a los 26.
Ella creyó tener todo en la vida, era inteligente, guapa, tenía un prometido que la amaba y estaba a punto de casarse, pero todo cambió repetidamente.
Su novio la abandonó en el altar y cuando ella ya lo había superado él regresó a su vida, ella lo perdonó y decidieron formar una familia cuando quedó embarazada, sin embargo la vida tendría nuevamente una carta oscura para Jill.
NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ÉL RECOGÍA BEBÉS ABORTADOS PARA SEPULTARLOS, TIEMPO DESPUÉS SE CONOCE SU VERDADERA INTENCIÓN
Su pareja le dijo que no estaba preparado para formar una familia y le sugirió ‘acabar con el problema’ abortando, y ella en un momento de confusión aceptó pero el momento decisivo llegó cuando estuvo en la clínica, pues por un descuido de los empleados ella logró ver el ultrasonido del feto que esperaba y se fue inmediatamente guiada por su intuición. “Vi que tenía manos, piernas y una cabeza”, afirma Jill.
La fotografía que cambiaría para siempre la vida de Jill
Ella decidió volver a apostar por una familia y se contactó con su expareja, quien nuevamente la rechazo, sin embargo eso no cambió sus planes y decidió criar a su pequeño sola, al mismo que bautizó como Nicholas Joseph.
Actualmente Jill se dedica a ayudar a jóvenes que pasan por una situación similar a la que a ella le tocó vivir, y tiene un mensaje para todas las que estén pensando en el aborto.
El pequeño Joseph Nicholas durante su infancia
NO TE PIERDAS ESTO: FUE ADOPTADO POR UNA PAREJA GAY, 14 AÑOS DESPUÉS ENVÍA MENSAJE A SU MADRE EN TELEVISIÓN
“Piensa en tu pasado, cuando eras una inocente e invencible niña. ¿Cuáles eran tus esperanzas y tus sueños? ¿Esa fuerte niña consideraría matar a su bebé? Yo sé que planeaste crecer, conocer al hombre de tus sueños, enamorarte, casarte y tener una familia, pero Dios tiene un plan distinto para ti. Tus sueños simplemente han cambiado. El plan de Dios ahora es que tengas una familia, aunque seas solo tú y tu hermoso bebé, todo estará bien”.
En la actualidad Jill es una reconocida activista pro-vida y ha salvado a muchos bebés contando su testimonio y todo lo que le tocó vivir. ¿Qué opinas de su historia?