Él pensó que había adoptado un adorable perrito, pero se llevó una terrible sorpresa
Vio un aviso en el que ofrecían la adopción de mascotas. Decidió adoptar el que creía era un perro, pero se llevó una gran sorpresa cuando supo lo que el animal era.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Cuando este joven vio que ceca de su casa en Tucson, Arizona, Estados Unidos, ofrecían la adopción de un cachorro, no dudo en apresurarse a aceptar después de enamorarse de los ojos ambarinos y orejas alzadas del que pensó era un perro. Fue amor a primera vista, y es que ¿cómo no enternecerse con esa pequeña criatura? Decidió llamarlo Neo y empezarían su aventura juntos. Poco a poco se empezó a dar cuenta de que requería demasiado cuidado, no podía dejarlo solo porque el perro destrozaba la casa o, si lo dejaba en el patio, se escapaba a la casa de los vecinos.
Neo era extremadamente travieso
NO TE LO PUEDES PERDER: OVEJA SE ESCAPÓ DEL REBAÑO Y TRAS 5 AÑOS APARECIÓ CON 40 KG DE LANA (FOTOS)
Aunque era irresistible y muy amoroso con su dueño, no le gustaba convivir con otras personas. Cuando se escapaba, iba a jugar con otros perros y se metía a la casa de sus vecinos. Neo tenía unos poderosos dientes con los que rompía las largas rejas del hogar y cercas vecinas, y hasta hacia túneles. Después de varios episodios similares, su dueño decidió llevarlo a una agrupación solidaria que atiende mascotas, llamada The Humane Society of Southern Arizona donde les informaron que se trataba de un lobo-perro. Estos "wolfdog", son un híbrido resultado del apareamiento entre un lobo y un perro, y el joven comenzó a notar que había algo raro en él cuando su comportamiento no era similar al de los perros del vecindario. Incluso les señalaron que estaban incumpliendo la ley, pues en Arizona está prohibido tener este tipo de animales como mascota a menos que seas un indígena americano o tengas un permiso especial.
Causaba muchos destrozos en su casa y en el vecindario
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PENSARON QUE ERA UN PERRO LLENO DE LODO, LO BAÑARON Y SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA
Es así que desde la organización contactaron a Wolf Connection, otra entidad que tiene un santuario para lobos en California. Allí le dieron refugio a Neo, donde se integró exitosamente a la manada y puede dar rienda suelta a sus instintos. Final feliz para todos.