Novia invitó a su novio a una fiesta, pero en realidad era su boda (FOTOS)

¿Te gustan las bodas? Sea sí o no, jamás debes intentar pedir la mano de tu novio con este método.

image internalNovia ‘psicópata’ invita a su pareja a una boda, pero en realidad era su propia boda

Para pedir matrimonio existen mil maneras creativas, románticas, graciosas e incluso psicópatas, como la que utilizó Lenyenne de Oliveria, quien con la “mentira piadosa” de ir a la boda de su primo, llevó a su pareja a dicha reunión. El enamorado, Felipe Comparini gustoso acompañó a su novia a la reunión familiar, pero cuando llegó se dio cuenta que estaban todos sus amigos, un cura y Lenyenne se puso un vestido de novia ¡Era su propia boda!

MIRA ESTO: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

Lenyenne tenía 21 años cuando cometió esta locura de amor. Ella estaba segura que estaba con el amor de su vida (y que él sentía lo mismo), así que no esperó la propuesta del novio y tomó la iniciativa. Ella organizó la ceremonia, la sorpresa, reunió autoridades y amigos, todo para sorprender a su amor ¡Y vaya que lo logró!

Así llegaron Felipe y Lenyenne al altar ... (se nota la emoción)

“Fue una prueba de amor”, él dijo

TIENES QUE VER ESTO: EN PLENA BODA, ÉL TUVO EL GESTO MÁS ROMÁNTICO CON UNA MUJER QUE NO ERA SU ESPOSA

Aunque la cara del novio esté paralizada, según cuenta no tomó el gesto de su amada como ‘psicópata’, por el contrario lo consideró una prueba de amor ¿No nos crees? Aquí te mostramos una reciente foto de la familia Comparini de Oliveria. Si te lo preguntabas, sí siguen juntos e incluso tienen un hijo producto de su gran amor, ¡Este amor sí que fue de locura!

¿Podrías dudar de este amor?

Hoy son una familia y recuerdan su boda como algo anecdótico