¡No más 'soldados caídos'! 5 consejos muy útiles para salir de la 'friendzone'
Si quieres salir de la friendzone debes seguir estos consejos muy prácticos y sencillos. No queremos más soldados caídos en redes sociales.
No queremos más “soldados caídos” en Facebook. Si la chica que te gusta te empieza a llamar “hermanito”, detente, ten cuidado, es una situación peligrosa, un lugar del que ya no se puede salir, la jaula en la que ningún conquistador quisiera caer: la llamada zona de amigos. A esta gran tortura pueden ser sometidas aquellas personas que no estructuraron bien sus planes de conquista. Si sus historias se convierten en virales, rápidamente los trolls de redes sociales pedirán un minuto de silencio por ese soldado que ha caído en lo más hondo. Lamentablemente no tendrá escapatoria. ¿Cómo hacer para no llegar o salir de esa zona?
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SABER SI LE GUSTO A UN HOMBRE? 6 GESTOS DEL LENGUAJE CORPORAL LO REVELAN
Es una pregunta muy difícil de responder, pero a continuación, te daremos unos consejos para que no te llamen “hermanito” y puedas salir de la friendzone. Sí es posible salir de la zona amigos y te lo vamos a demostrar. Sigue estos pasos:
¿Quieres salir de la zona amigos?
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿AMOR O AMISTAD? 7 SEÑALES QUE LA MUJER QUE TE GUSTA SOLO TE VE COMO AMIGO
1. Deja de mostrarte sumiso
Por lo general, las personas que caen en esta zona adoptan una postura sumisa y complaciente. Deja de serlo y trata de confrontar y expresar tus opiniones.
2. Sé honesto
Toma al toro por las astas. Deja de ser cobarde y confiesa lo que sientas, aunque lo más probable es que no tenga una respuesta en ese momento. Sin embargo, esto la hará reflexionar y pensar realmente en ti.
3. Realiza planes con otras personas
Distraerte sería bueno para no estar pensando siempre esa persona.
4. Aléjate
Deja de compartir tiempo con esa persona. Has otros planes, sal con tus amigos, conoce otras personas, permítele que te extrañe. Así tal vez te puedes dar cuenta que lo que sientes no es amor y así puedas construir algo mejor con otra persona.