La verdad detrás de la astronauta que lanzó advertencia sobre extraterrestres e intentó suicidarse

Diversos sitios web aseguran que ella fue "reentrenada" por extraterrestres. Se dice que sabía mucho del tema, pero esta es la gran verdad

Aweita.pe



Una de las profesiones que más repiten los niños para ser en su futuro, es la de astronauta. A todos nos atrae viajar por el espacio y llegar a planetas extraños. Claudie Haigneré también pensó lo mismo y ella lo consiguió. Fue la primera europea en arribar a la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés), en donde hacía lo que más le gustaba, pero años posteriores vivió una pesadilla. Ella laboraba junto a su marido Jean-Pierre Haigneré, también astronauta. Luego de laborar una década en ese campo, pasó a ser ministra delegada de Investigación y Nuevas Tecnologías de Francia, entre 2002 y 2004, y como ministra delegada de Asuntos Europeos hasta 2005. A causa de que los recortes en ciencia se multiplicaron, ella decidió pasarse al sector privado, comenzando a trabajar en el Instituto Pasteur, de París, un laboratorio de biología.

Ella destacó siendo astronauta

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿UN CRÁNEO DE DINOSAURIO EN LA SUPERFICIE DE MARTE? FOTO DE LA NASA ES VIRAL

En diciembre del 2008, Haigneré fue trasladada de urgencia a un hospital, debido a una sobredosis de pastillas para dormir. Presuntamente se había tratado de un intento de suicidio. Tras permanecer en coma por varios días, ella despertó y fue dada de alta. Pero algo llamó la atención de todos. Nadie esperaba lo que tenía que decir. Antes de caer inconsciente ella gritó: “¡La Tierra debe ser alertada!”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PARA QUÉ VISITARÍAN LA TIERRA LOS EXTRATERRESTRES? EXEMPLEADO DE LA CIA REVELÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ

En los últimos días, hay quienes aseguran que su intento de suicidio se debió a sus conocimientos acerca de vida extraterrestre. El sitio UFOmania publicó un video enYoutube que indica que luego de haber hecho su advertencia sobre el peligro que se avecinaba sobre el planeta, la científica había sido “reentrenada”.

Además, otro hecho desafortunado despertó las sospechas de los adoradores de las conspiraciones. Un incendio en el laboratorio en el cual trabajaba al momento del intento de suicidio habría suprimido pruebas de “ADN sobre presencia alienígena”. Lo cierto es que a pesar de las entusiastas hipótesis respecto de las motivaciones que habría tenido Haigneré para quitarse la vida, hoy es una importante exponente de la ciencia de su país, de acuerdo a ‘Infobae’.

Haigneré indicó que el incidente fue consecuencia de un exceso de estrés. Ahora se desempeña como directora de la Ciudad de las Ciencias y la Industria, uno de los museos más grandes de Europa.

Noticias Relacionadas

SIGUIENTE ARTÍCULO