Decidió caminar al supermercado cuando tuviese hambre, este es su increíble cambio tras perder 150 kilos
Un hombre decidió bajar de peso para no arriesgar su vida. Este es el gran secreto que finalmente le dio grandes resultados, pues perdió casi 150 kilos
Solo cuando la muerte le estaba respirando al oído, cuando “la pelona” le bailaba, Pasquale Brocco supo que tenía que cambiar su estilo de vida. Su médico le advirtió que si no cambiaba su estilo de vida, podría sufrir diabetes o presión arterial, pero el médico también le dijo algo más grave con lo que Pasquale sí se asustó: él podría morir mientras dormía. Desde niño lo llamaban “Gordo Pat” y su principal adicción era la comida. Con el pasar de los años, siguió ganando peso. Su cuerpo crecía y crecía sin que él pudiera hacer nada. 270 kilos fue su mayor marca y los números que lo empezaron a preocupar.
LLegó a pesar 270 kilos
Su médico le advirtió que podía morir
NO TE LO PUEDES PERDER: LA DIETA CON LA QUE KHLOÉ KARDASHIAN BAJÓ 18 KILOS Y QUE POCOS SE ATREVEN A SEGUIR
A los 28 años supo que era el momento para un cambio en su vida. Tenía un hijo y una esposa por los que tenía que estar sano y dar lo mejor de sí mismo. Su peso sería un gran escollo en su futuro. El sobrepeso lo llevó a estar en riesgo, pero no lo quiso ver hasta que el médico le dijo que estaba en riesgo de muerte. “Mi barriga estaba a la altura de mis muslos. Mi pecho colgaba. Estaba disgustado”, dijo.
TAMBIÉN TE NTERESARÁ: LA PROTAGONISTA DE “PRECIOUS” DECIDIÓ BAJAR DE PESO Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)
Él se dio cuenta que gran parte de su sobrepeso se debía a que la mayoría de los productos de su refrigerador eran comida chatarra. Se deshizo de todo y se desafió a caminar al supermercado, a un kilómetro y medio de distancia, cada vez que tuviera hambre. Comer tres veces al día significaba 9 kilómetros diarios de caminata. Durante un año no rompió el compromiso. Y consiguió perder 90 kilos
Se mantuvo fiel a su nuevo estilo de vida y tras un año de compromiso con las caminatas, consiguió perder 90 kilos. Siguió con su ritmo, decidió cambiar su dieta, se inscribió en un gimnasio. Los resultados lo siguieron sorprendiendo. Después de perder 150 kilos su piel quedó holgada y tuvo que someterse a cirugías.
Este es su incréible cambio
Hoy mantiene una vida saludable para mantenerse en forma y seguir libre de enfermedades causadas debido al sobrepeso.