Los secretos que Michelle Obama no quiere que salgan a la luz

Michelle Obama ha cautivado al mundo con su hermosa sonrisa y su carácter firme. Sin embargo, hay cosas que ella no quiere que nadie sepa.

image internal¿Qué esconde Michelle Obama? Esto es lo que no quiere que nadie sepa

Cuando Barack Obama fue designado presidente de los Estados Unidos, todos los medios de comunicación apuntaban hacia él, sin embargo, poco a poco, su mujer, Michelle, fue ganando protagonismo. Su amplia sonrisa y su carisma cautivaron a todo el país “gringo” y al mundo. La historia de amor de esta pareja puede ser el argumento perfecto para una película de Hollywood. Michelle y Barack trabajaban en la misma firma de abogados en Chicago. Ella era tutora del que sería, en el futuro, el presidente de Estados Unidos. Barack insistía mucho, pero a Michelle no le parecía correcto. Pero el que la sigue la consigue, y terminaron siendo pareja.

NO TE LO PUEDES PERDER: NIÑO SE DISFRAZÓ DE BARACK OBAMA Y LA REACCIÓN DEL PRESIDENTE SE VIRALIZÓ EN REDES SOCIALES

La pareja ha cumplido 21 de años de casados, y al parecer, según fuentes internas, no están atravesando su mejor momento, incluso en sus vacaciones en Hawai hubo momentos de bastante tensión. Recientemente en redes sociales está tomando fuerza una teoría que afirma que en el funeral de Nelson Mandela, Barack Obama se acercó demasiado a la Primera Ministra de Dinamarca y los testigos aseguran que se dio una atracción entre ambos.

La pareja no pasa su mejor momento

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLAS INVITARON A LOS OBAMA A SU BODA, ESTA FUE LA INCREÍBLE RESPUESTA QUE RECIBIERON

Los problemas son frecuentes. Michelle es una mujer a la que le gusta estar en forma y tener buena salud por lo que cada mañana sale a correr. Esto no le gustaría para nada a Obama quien se ha dado cuenta que los pantalones que porta marca demasiado las partes íntimas de su esposa.