Fue adoptada de bebé, 20 años después se casa y lee una carta que su madre ocultó

Brooke está a punto de casarse, hasta que su madre adoptiva le entrega una carta que escribió hace 20 años. La misiva es lo más conmovedor que leerás hoy.

image internalFue adoptada de bebé, 20 años después lee una carta de su madre en plena boda

¿Has escuchado sobre el poder de la adopción? Es esa fuerza que une a dos extraños y los convierte en familia, que llega incluso a ser más fuerte que cualquier lazo de sangre, que llega  a ser amor. Cuando Sherry Blackledge y su esposo se enteraron que no podrían tener hijos, una pena cubrió su relación. Tras varios meses de conversación y mucha comprensión, decidieron adoptar. La idea de tener una niña y un niño los emociona mucho, así que primero adoptaron a un varon, Brian y 11 años más tarde a Brooke, quien hoy es la protagonista de nuestra historia.

MIRA ESTO: ELLAS INVITARON A LOS OBAMA A SU BODA, ESTA FUE LA INCREÍBLE RESPUESTA QUE RECIBIERON

Era 1994 y Brooke tenía 18 meses de vida, ella fue adoptada por Sherry, quien de inmediato sintió una conexión muy especial con ella. Al ser adoptada, Sherry sabía que sería un proceso difícil el de sentirse amada por otros, así que le escribió una carta y la guardó para el día en que la pequeña se casase. Era una prueba de amor desde el primer día que la vio.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA UTILIZÓ ESTE VESTIDO PARA LA BODA DE SU AMIGA Y SOLO RECIBIÓ CRÍTICAS

Sherry guardó la carta celosamente durante 20 años. Al llegar el día de la boda de Brooke decidió imprimirlo y tomó un pedazo de su vestido de novia, convirtiendo la carta en un pañuelo bordado. Esta es la conmovedora misiva:

Mi querida pequeña Brooke:

Mientras escribo esto, tú estás durmiendo en tu cuna. Tienes 18 meses de vida. Quiero que sepas cuánto amor y felicidad has traído a la familia. Una hermosa bebé para papá y yo. Y una hermana pequeña para Brian. Tú nos has convertido en una verdadera familia. 

Antes de que nos casáramos con tu papá, queríamos  tener un niño y una niña. Cuando estábamos saliendo, dijimos que si teníamos a una niñita se llamaría Brooke, tú eres nuestra pequeña Brooke.

Brooke, solo queremos que sepas que eres muy especial y que Dios te hizo más especial cuando te envió hacia nosotros.

Te amamos, mamá y papá.

El momento de la entrega de la carta fue grabado en vídeo:

¿Qué te pareció el gesto de Sherry?