Viral: Un perro ajeno dormía en su casa, cuando descubrió el motivo, compartió la historia
¿Te imaginas que un perro extraño vaya todos los días a tu casa solo a dormir? Esto le pasó a una mujer, quien compartió la tierna historia que vivió con un canino.
Una de las historias más conmovedoras, prepara tu pañuelo. Si eres un amante de los perros y valoras su fidelidad, esta nota te llegará al corazón. Una mujer decidió compartir en redes sociales la experiencia que vivió con un perro ajeno. El canino siempre visitaba su hogar y cada tarde, como marcando un horario, se acostaba en el patio y se echaba una siesta. Esto no tenía ningún inconveniente para la mujer, pues el perro estaba limpio, bien cuidado y con un collar. ¿Dónde estaba su dueño?
MIRA ESTO: ASÍ ES DRAMÁTICO CAMBIO DE UN PERRITO QUE FUE BRUTALMENTE ATACADO POR NIÑOS EN TURQUÍA
Durante varias semanas, el canino visitaba a esta mujer y dormía en la misma esquina de su patio. Un día, la mujer decidió invitarlo a casa y de inmediato se acostó en una alfombra y durmió su siesta respectiva. Con este permiso, el perrito la visitaba todos los días con el mismo objetivo: tirarse sobre aquel pedazo felpudo y dormir un ratito.
El perrito lo único que buscaba era un lugar para dormir
TIENES QUE VER ESTO: TIGRE MALTRATADO POR CIRCO LOGRÓ SER RESCATADO Y HOY LUCE TOTALMENTE RECUPERADO (FOTOS)
Todos los días en la tarde, el canino visitaba a la mujer y se dormía en su sala
¿Por qué hacía eso el perro? ¿Por qué no dormía en su casa? Para responder a sus dudas, la mujer escribió una nota al dueño del animal, contándole las visitas de su perro y preguntando si era consciente de ello. Ató la nota al collar del animal y al cabo de unos días recibió una conmovedora respuesta:
El perrito estaba limpio, bien cuidado y con collar. Entonces ¿Por qué dormía en casa ajena?
“Vive en una casa con 6 hijos, 2 menores de 3 años y está tratando de ponerse al día con su sueño. ¿Puedo ir con él mañana?”, fue la respuesta del dueño.