Se cansó de ser gordo y pesar 143 kilos, cambió su vida y hoy luce irreconocible

¿Te imaginas tener 22 años y pesar 143 kilos? AndyAlbertson es un joven que se hartó de ser "el gordo" entre sus amigos. Cansado de las bromas y burlas, se inscribió en un gimnasio y su vida cambio radicalmente

image internalSufrió bullying por su sobrepeso, pero un cambio radical en su alimentación lo dejó irreconocible

“Odiaba la forma en que me veía y la forma en que me sentía. Odiaba la idea de que la gente me miraba y juzgaba por mi tamaño. Decía que no me importaba mi peso o lo que otros pensaban de mí, pero eso era mentira. Era un mecanismo de defensa”, es el desgarrador testimonio de Andy Albertson, un joven de 22 años que llegó a pesar 143 kilos. Una historia de superación que nos demostrará que nada es imposible.

IRA ESTO: ELLA ERA OBESA Y PARA EVITAR EL BULLYING SE VOLVIÓ ANORÉXICA, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

Estaba harto de ser "el gordo” entre sus familiares y amigos. Cansado de las miradas críticas, de las burlas, de las bromas, de los apodos. Su gusto por la comida chatarra y gaseosas (sodas) lo empujó al sobrepeso. Andy se miraba al espejo con tristeza, cada año subía más de peso, pero cuando llegó a los 143 kilos supo que debía hacer un cambio en su vida. Se metió al gimnasio, contrató a un nutricionista y empezó una nueva vida.

Con solo 22 años, Andy llevaba una vida poco saludable

TIENES QUE VER ESTO: SUFRIÓ BULLYING PORQUE NO TENÍA DIENTES, HOY ES UNA EXITOSA MODELO POR SU ‘PARTICULAR’ BELLEZA

“Cambié drásticamente mi forma de pensar sobre la comida y el ejercicio. Esa mentalidad es lo que me hizo tener tanto éxito. El 8 de enero de 2015, decidí que estaba cansado de ser gordo. Estaba cansado de las luchas diarias asociadas a ser obeso. No hubo un momento en particular, sólo estaba cansado”, dice Andy.

En solo un mes haciendo una hora y media de cardiovascular, en la bicicleta y elíptica, Andy logró bajar 9 kilos. 

Y tras un año de entrenamiento, logró bajar 63 kilos

La imagen de Andy con sobrepeso es cosa del pasado. Hoy, lleva una vida saludable: come entre cinco y seis comidas pequeñas al día que consisten en proteínas magras, carbohidratos, verduras y frutas. Además, hace entrenamiento con pesas tres veces a la semana y una hora de cardio todos los días. 

Así luce Andy su nueva figura

Y tú ¿Qué esperas para llevar una vida saludable?