¿Cómo lucía antes de las cirugías Dennis Avner, el famoso “hombre-gato”?
Fue popular como el “hombre-gato” y se hizo mundialmente conocido, pero antes de las cirugías lucía muy diferente. Dennis Avner cambió radicalmente su apariencia para parecerse lo más cercano a un felino
El fallecido Dennis Avner representó uno de los casos más extremos del abuso de la cirugía plástica. Se hizo conocido a nivel mundial como “Catman” (Hombre-gato). Recibió tantos procedimientos quirúrgicos y cosméticos que perdió la cuenta. El hombre se realizó una cantidad enorme de cirugías para parecerse a su animal favorito: el tigre. En general, sus modificaciones fueron tatuajes, implantes, bigotes, mejillas además de una total deformación de su dentadura para poder ser lo más igual posible a un felino.
Logró una transformación increíble
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA EL CANTANTE PETE BURNS ANTES DE SUS MÁS DE 300 OPERACIONES ESTÉTICAS?
Él participó en diferentes programas de radio y otros medios televisivos para personas con peculiares formas de vida, donde la vida del hombre gato no podía faltar. Dennis Avner fue un militar con una carrera prominente que, luego de su retiro, estableció como meta de vida convertirse en lo más que se pudiera en un tigre, obsesión que inició en 1985, cuando por primera vez, comenzó a realizarse los numerosos tatuajes y deformaciones.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO LUCÍA LA “MUJER GATO” ANTES DE SUS MÁS DE 30 CIRUGÍAS? (FOTOS)
La familia de Dennis era de ascendencia Hurón y Lakota, dos pueblos de nativos americanos. Estos pueblos adoran a símbolos icónicos llamados tótems, los cuales se encuentran tallados sobre el tronco de un árbol y normalmente reflejan fuerzas sobrenaturales y espirituales. Dennis, no había sido especialmente criado en estas creencias, pero según sus declaraciones “se sintió inspirado después de una conversación con un nativo americano”. Avner decía: “Soy Hurón y Lakota. Sólo estoy tomando una tradición muy antigua que a mi conocimiento, ya no se practica”.
Pero Dennis Avner no fue siempre “Catman”. Mucho antes de las cirugías, él lucía así