Pesaba 180 kilos e ingresó a reality para bajar de peso, hoy es un cotizado modelo (FOTOS)

Entrar a un programa de televisión para bajar de peso le cambió radicalmente la vida a Evans Matus. Antes pesaba 180 kilos y logró perder pes radicalmente. Hoy luce muy diferente

image internalPerdió 86 kilos en programa de televisión

Evans Matus no sentía bien consigo mismo. La obesidad que padecía no le permitía hacer actividades con sus hijos y eso lo frustraba mucho. Pesaba 180 kilos y quiso darle un giro a su vida por lo que se inscribió en el reality de televisión chileno “Peso pesado”. Ingresar a ese programa le cambió la vida. En poco tiempo Evans perdió 86 kilos. Su cambio es realmente espectacular y ha impresionado a toda su familia.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: BAJÓ MÁS DE 80 KILOS EN UN AÑO, AHORA SUS AMIGOS NO LA RECONOCEN (FOTOS)

Con disciplina, constancia y perseverancia, Evans pudo lograr su gran objetivo y ahora pesa 94 kilos. Según Matus, el mayor cambio que ha experimentado desde que logró una nueva figura es la forma en la que los demás lo ven.

“Antes la gente me miraba extraño, me sentía rechazado, me miraban por mi gordura, ahora es todo distinto, me llenan de piropos, incluso me hicieron un fans club”, señaló entre risas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERDIÓ 80 KILOS Y TAPÓ SUS CICATRICES CON TATUAJES GIGANTES, HOY ES UN COTIZADO MODELO (FOTOS)

Esta nueva forma de vida, sana y con un peso adecuado, le ha permitido desarrollarse en diversas áreas, ya que ahora cuenta con mucha más energía. Esto lo ha motivado para retomar su sueño por la música y además muchas puertas se le han abierto.

“Me siento espectacular, pleno, feliz con mi físico, se me han abierto muchas puertas, de hecho estoy trabajando con una agencia de modelos para hacer publicidad y comerciales”, contó Evans.

El hombre ha vuelto a disfrutar de su rol de padre. “Es impagable, verlos correr, que me digan ‘papá puedes jugar conmigo’, ‘ahora me ganas’, son cosas lindas para uno”, aseguró.