Lo llaman ‘el diablo colombiano’, sus declaraciones sobre Dios sorprenden a todos (FOTOS)
Es conocido en el mundo como ‘el diablo colombiano’ y sorprende por su impresionante transformación. Recientemente ha declarado en una convención boliviana de tatuadores sobre Dios y nadie lo puede creer.
Si te topas con él por la calle, seguramente no dejarás de verlo. Tu asombro será grande y te preguntarás: ¿Cómo y por qué lo hizo? Cada vez que el colombiano Caim Mortis da un pase por las calles, asegura que mucha gente se queda mirándolo. Es conocido mundialmente como ‘el diablo colombiano’ y ha pasado los últimos once años de su vida modificando su cuerpo, tatuando sus ojos de negro, colocándose implantes de cuernos y docenas de piercings, consiguió un resultado drástico en comparación a su apariencia original.
NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA ANTES DE LAS CIRUGÍAS DENNIS AVNER, EL FAMOSO “HOMBRE-GATO”?
Mortis contó que la modificación de su nariz se asemeja a la de un felino, los ojos son completamente negros como de los caballos, la lengua bífida como de las serpientes, tiene dientes afilados y también tiene una reducción y modificaciones en las orejas.
“No hay nada de lo que me arrepiento, todas las modificaciones son extremas y son irreversibles y lo he pensado mucho antes de hacerlas y son parte de mi estética corporal”, explicó.
Él tiene 32 perforaciones en su cara, tatuajes en casi todo el cuerpo y en sus ojos, y su mirada es completamente negra.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS 9 CIRUGÍAS MÁS EXTREMAS PARA PARECERSE A UN FAMOSO, LAS FOTOS SON IMPACTANTES
Actualmente es la principal atracción de una convención de tatuadores en Bolivia, donde ha explicado que se considera un ser “híbrido”, mitad humano y mitad animal, al tener más del 70 % del cuerpo tatuado y varias modificaciones producto de una veintena de operaciones.
“Soy un híbrido, mitad humano, mitad animal porque mis modificaciones están enfocadas en los animales, no tanto en el diablo, como me dicen porque las personas nunca han visto a una persona con cuernos”, declaró.
Ahora él vive en México y trabaja en una película que será presentada en 2018 de título “La lengua de los demonios”.
El artista destacó que es creyente de Dios, que incluso estudió teología por tres años y tiene respeto por todas las expresiones religiosas, informó EFE.