¿De qué caño caería el agua más rápido? El test que revelaría tu tipo de inteligencia

Un acertijo visual está siendo comentado por todos en las redes sociales. Con tu elección podremos adivinar qué tipo de inteligencia posees o cómo te desarrollas en tu entorno.

image internal¿Por qué caño caería el agua más rápido? Tu respuesta nos revelaría tu tipo de inteligencia

El acertijo visual del día llegó. ¿Te has preguntado qué inteligencia predomina en ti? Todos sabemos que ser un genio no significa saber de memoria la tabla periódica, dominar las teorías matemáticas o saber fechas históricas importantes al revés y derecho. No. Gracias a las últimas investigaciones, hoy sabemos que existen inteligencias múltiples y gracias a este entretenido test visual lo descubriremos de qué tipo es la tuya.

MIRA ESTO: ¿CUÁNTO SABES DE HISTORIA DEL PERÚ? 15 PREGUNTAS QUE TODO PERUANO DEBERÍA CONOCER

A continuación, te presentamos 4 caños o grifos con un laberinto cada uno. Lo único que deberás hacer es elegir el caño por el cual el agua caería más rápido. Una vez que tengas tu selección, conoceremos el mundo interior que llevas.

 Caño #1

En caso de que esta haya sido tu respuesta, felicitaciones. Alrededor de un 35% de los encuestados resolvió que sin duda el agua bajaría de una manera más veloz por esta cañería, así que estos son sus resultados: eres un genio en evolución, es decir, aún no has alcanzado el límite absoluto de tu genialidad. Desde pequeño destacabas entre tus compañeros de escuela por tu increíble sapiencia. Posees una agilidad mental admirable.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ TANTO SABES DE CULTURA GENERAL? DESCÚBRELO CON ESTE TEST

Caño #2

Has nacido con una virtud impresionante. Lo sabes y no dudas en aprovecharte de ella para cumplir tus metas y sueños futuros. ¿De qué estamos hablando? Nada menos que de la intuición. No se te escapa nada y tus decisiones suelen ser las más acertadas… ¡Sabes de sobra cuándo actuar, a qué personas acercarse e incluso qué temas abordar a la hora de tener éxito! Para ti, una mirada es suficiente para que tengas constancia de lo que sucede a tu alrededor: ¡prestas mucha atención a los pequeños detalles y eso resulta vital!

 Caño #3

No cabe duda de que eres una persona genial. Con el paso del tiempo has aprendido a manejar todo tipo de situaciones, ya que tus experiencias pasadas te han ayudado a conocer más en profundidad el mundo que te rodea. Muchos de los que se encuentran a tu alrededor te alaban y reconocen tu trabajo: si tienen un problema no dudes de que contarán contigo para que se lo resuelvas rápidamente. Aunque seas en ocasiones algo solitario, lo cierto es que eres uno de los mejores amigos que se pueden tener.

Caño #4

Eres un “genio relajado”. Mientras que algunos de tus allegados pasan jornadas interminables estudiando en la biblioteca y se devanan los sesos para conseguir las mejores notas posibles, tú únicamente necesitas echar un vistazo a tus apuntes para finalmente obtener éxito. Tu lema es: “Si quieres, puedes”, y eso lo aplicas a tu vida diaria. 

¿Te gustó tu resultado?