Fotografías que parecen falsas, pero sus historias te dejarán impactado
La fotografía es un trabajo duro y dedicado, y pese a los grandes programas de edición que existen, las imágenes que te mostraremos te dejarán en claro que la habilidad de estos expertos superó a la tecnología en algunos casos.
La ilusión óptica, el montaje y la edición suelen ser la combinación perfecta para engañar al público observador, y muchas imágenes suelen parecer falsas debido a la complejidad de su contenido; sin embargo,en varias ocasiones solo se trata de la habilidad del fotógrafo quien logró retratar lo impensado, ganando incluso a la edición.
El ingenio, la paciencia y el trabajo son la combinación perfecta de estas imágenes, que han superado el avance del Photoshop, y pese a que opines que las fotos son retocadas, acá te aclaramos que son 100% reales.
TE PUEDE INTERESAR: UN BRUTAL ERROR CON EL EXCESO DE PHOTOSHOP HAY EN ESTA FOTO ¿PUEDES VERLO?
EL GATO BICOLOR
La gata se convirtió en la sensación en el mundo, debido a que sus colores no respetaban ningún patrón en específico. Su nombre era Venus, e incluso lanzaron su propia página de Facebook.
EL PEZ CON DIENTES
Muchos pensarán que se trata de edición, pero su nombre real es Pacu, una especie de Estados Unidos que se caracteriza pertenecer a la familia de peces dentados, que incluso se parece mucho a la humana.
EL GRIFO SIN TUBERÍA
Pese a que ha sido muy copiada, sigue sorprendiendo al mundo. El diseño de la fuente parece que obtiene el agua de la nada, sin embargo, todo se trata de una estructura rodeada por la caída del agua.
CASA TORCIDA
Parece la invención del Photoshop, pero es un diseño particular y propio. Es un edificio polaco construido en el 2004 en la ciudad de Sopot. Sirve de atracción turística gracias al ingenio de Szotyńscy y Zaleski.
NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO SERÁ TU PRÓXIMA PAREJA? LO PRIMERO QUE VEAS EN ESTA IMAGEN LO REVELARÁ
HORMIGAS INTELIGENTES
Desafía por completo a la lógica, pero demuestra el gran trabajo de equipo que realizan. Todo se produjo gracias a la paciencia inhumana de Andrey Pavlov, quien captó con una serie de imágenes este hecho.
AVIÓN EN LA PLAYA
Sucedió en la isla caribeña de Saint Martin, y pese a que muchos lo tomarían como un montaje debido a que la gente está en riesgo por la fuerza del avión, es real. Todo pasó debido a la curiosidad de arriesgados turistas.