Eran la pareja más feliz, hasta que ella realizó una impactante confesión que lo hizo llorar (FOTOS)

Brianne Dow es la joven de 24 años que no dudó en hacer llorar a su pareja en plena sesión fotográfica, debido a que aprovechó la oportunidad para hacer una sorprendente revelación para la que no estaba preparado.

image internalBrandon se quedó más que sorprendido con la revelación y solo atinó a llorar frente a ella.

Un curioso caso fue registrado en Estados Unidos, donde una feliz pareja se convirtió en viral al protagonizar una sesión fotográfica, donde la mujer aprovechó el momento para realizar una confesión a su novio, provocando que este termine llorando ante cámaras.

Se trata de Brianne Dow , una estadounidense de 24 años que recibió la mejor noticia de su vida, debido a que le confirmaron que iba a ser mamá, por ello quiso que la confesión a su pareja sea memorable y planeó cada uno de los momentos para llegar a confesarle todo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡IRRECONOCIBLE! JONAH HILL LOGRÓ BAJAR DE PESO COMO NUNCA ANTES Y ASÍ SE VE AHORA (FOTOS)

La joven decidió contratar una fotógrafa para que le realice fotos en pareja, y en confabulación con ella, terminó orquestando lo que sería la mejor noticia para su novio.

Todo el plan se llevó a cabo, ella le dijo a su novio que debían acudir a una sesión, y la confesión terminaría siendo inmortalizada con una foto. “Les dije que escribieran tres palabras que describieran al otro en sus pizarras”, comentó la fotógrafa, y en ese momento Brianne aprovechó para escribirle la noticia.

Mientras Brandon estaba concentrado escribiendo sus palabras, Brianne ya tenía todo claro y su expresión lo decía todo, ya que su pizarra tenía el mensaje de "Vas a ser papi", mientras que el chico decía "Amor, tierna, dulce".

NO TE LO PIERDAS: 3 ALIMENTOS QUE NUNCA DEBES LAVAR Y 3 QUE SÍ. ¡YA NO VIVAS ENGAÑADO!

Al momento de voltear, el joven se dio cuenta del mensaje y la emoción terminó embargándolo, ya que no logró controlar las lágrimas ante la noticia y se quebró en medio de la cámara, y todo quedó registrado gracias a la fotógrafa.