Le decían monstruo y era la burla de todos. Ahora es postulante al Miss Universo (FOTOS)
La etapa de estudiante suele ser muy cruel para aquellas personas que no cumplen con se 'perfectos' físicamente, como es el caso de una joven quien fue discriminada por su enfermedad, pero demostró que podía cumplir sus sueños.
La discriminación es uno de los principales males de la sociedad, y por desgracia la apariencia física influye mucho en el trato que reciben las personas, y así lo comprobó Evita Delmundo, quien desde pequeña sufrió los peores insultos de las personas que la rodeaban y no conocían lo que en realidad pasaba.
La joven chica originaria de Malasia tuvo que lidiar con las burlas desde pequeña por su extraña condición física, ya que la comparaban con la galleta con chips de chocolate por las erosiones en su piel.
TE PUEDE INTERESAR: QUISO TENER UN ROSTRO PERFECTO, SE HIZO VARIAS OPERACIONES, PERO AHORA LA COMPARAN CON 'DOBBY' DE HARRY POTTER (FOTOS)
Su cuerpo está cubierto de verrugas, sobre todo su rostro, por ello sus compañeros la llamaban "monstruo", provocando que su personalidad sea cada vez más tímida y temerosa de mostrarse ante las personas por su reacción.
“Definitivamente no era fácil para mí. Fui intimidada en la escuela primaria y otros niños me llamaban ‘el monstruo’ o ‘chispas’, que era realmente difícil de aceptar para una niña de esa edad”, indicó la modelo al Daily Mail, confesando el duro momento que vivió.
Pese a todo lo que vivió, Evita jamás dejó de luchar por lo que quería, ya que desde pequeña siempre quiso postular al Miss Universo, por ello se propuso fortalecer su amor propio, reforzando su autoestima.
“En el colegio nadie quería ser mi amigo. Recuerdo a una profesora pidiéndole a dos niñas que me acompañaran durante el recreo y después cómo ellas se decían: ‘¿Por qué tenemos que tratarla como a una princesa?‘, me rompió el corazón", comentó la joven, quien pese a todo, actualmente ha logrado cautivar a más de 40 mil seguidores en Instagram.
NO TE LO PIERDAS: QUITAN FONDO MUSICAL A “WE ARE THE CHAMPIONS" Y LA POTENTE VOZ DE MERCURY ESTREMECE AL MUNDO
Actualmente la joven espera que acepten su pedido de postular al Miss Universo, y está más feliz que nunca, dejando atrás los malos comentarios que pretendían limitarla.