Investigador presenta 'pruebas' de vida alienígena en la Tierra, pero la verdad sería otra
Un investigador peruano presentó las pruebas de que existirían los extraterrestres. Sin embargo, otra sería la gran verdad y aquí te decimos las razones, ¿qué crees tú sobre la existencia de los extraterrestres?
¿Realmente existen los extraterrestres? El hombre siempre ha querido saber si es posible la vida en otros planetas. No es una inquietud nueva, sino desde hace mucho tiempo. Nuestros antepasados también quisieron saber si los extraterrestres existían. Pero recientemente, al parecer, se habrían encontrado las pruebas que así lo demostrarían, según un investigado peruano.
NO TE LO PUEDES PERDER: REVELÓ AL MUNDO LOS SECRETOS MILITARES SOBRE LOS EXTRATERRESTRES Y FUE ENCONTRADO MUERTO POR ASFIXIA
¿La prueba definitiva de vida extraterrestre? El portal Gaia, dedicado a información científica, informó del hallazgo de varios cuerpos momificados que presentan “la posibilidad de (contener) un material distinto a cualquier otro encontrado hasta ahora en un fósil. Según el medio de comunicación, la momia fue descubierta en la primavera de este año cerca de la ciudad peruana de Nazca.
Jaime Maussan, periodista y ufólogo, señaló que de las cinco momias encontradas, tres “parecen tener características más cercanas a los reptiles que a los seres humanos”. Además, aseguró que estos cuerpos tienen más de 1.700 años de antigüedad, lo que corresponde casualmente, según indicó, al mismo tiempo que tienen las líneas de Nazca. Estas momias tiene una forma atípica de cráneo y ojos grandes, sus pies y manos tienen 3 dedos.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TODA LA VERDAD SOBRE EL ÁREA 51, LA BASE SECRETA DE EE.UU.
Eso no fue todo. Además, el investigador presentó imágenes de rayos X que retratan uno de los objetos momificados, desechando las alegaciones de que las momias sean un fraude. “Nosotros vamos a presentar las evidencias preliminares que determinarán en la visión de los medios, la visión colectiva y la conciencia popular la validez que tienen”, recalcó.
Pero esto no podría ser cierto.