Adam Sandler: Actor se burla de los ganadores de los Oscar 2020 con divertido discurso
La no nominación de Adam Sandler a los Oscar 2020 fue muy comentada en redes sociales. El actor se pronunció sobre el tema durante la ceremonia de los Independent Spirit Awards. El protagonista de Uncut Gems subió al escenario para recibir el premio de mejor actor por su papel en la cinta.
PUEDES VER: Adam Sandler: Uncut Gems es considerada una de las películas más groseras de la historia
Durante la ceremonia de los Independent Spirit Awards, Adam Sandler pronunció un discurso épico e hizo gala de su talento para el humor. El actor decidió burlarse de los nominados a los Oscar 2020. "Esta noche, cuando miro alrededor de esta sala, me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los mejores premios de personalidad de Hollywood", expresó.
Adam Sandler continuó refiriéndose a los nominados a los Oscar 2020: "Así que dejen que todos esos hijos de puta con pelo de plumas se lleven sus Oscar mañana por la noche. Su atractivo aspecto se desvanecerá con el tiempo, mientras nuestras personalidades independientes brillarán para siempre".
El actor también aprovechó la oportunidad para burlarse del productor de Uncut Gemas, Scott Rudin. "Scott dijo las palabras que cambiarían mi vida para siempre: 'No, esos no son rabinos sin hogar, esos son los hermanos Safdie'", se rió Adam Sandler.
El actor concluyó con un guiño a las películas independientes, recordando hilarantemente algunos de sus mejores papeles. "Desde mi primera película, una mirada intrépida en el sistema educativo estadounidense a través de los ojos de un sociópata privilegiado con el nombre de Billy f - rey Madison - hasta mi ardiente exploración del futbolín universitario estadounidense y su manipulación de atletas con problemas sociales como "Sr. Bobby Boucher, he tratado de vender mis verdades con un espíritu verdaderamente independiente, al tiempo que cobro algunos cheques de pago realmente inquietantes", bromeó Adam Sandler.
Por último, Adam Sandler agradeció a su esposa Jackie Sandler y a sus hijas, Sadie, de 13 años, y Sunny, de 11, por incentivarlo a asumir su papel de Howard Ratner en "Uncut Gems. "Lo leí y me encantó la película, pero tenía miedo de hacerlo y luego le pedí a Jackie que lo leyera. Lo hacemos juntos. Discutimos lo que voy a hacer. Ella me da la fuerza y el coraje para entrar en esto". Añadió: "Ella lo leyó y dijo: 'Tienes que hacerlo', y justo cuando dice que tengo que hacerlo, estoy allí. Salto", contó el actor.