BONG JOON-HO director de Parasitos quiere hacer un musical

El creador de Parásitos no se mide a la hora de pensar en nuevos proyectos y ha declarado que su proxímo proyecto podría ser un musical.

image internal

El creador de Parásitos ve el cielo como el límite. Después de haber arrasado con su competencia como una demoledora fuerza en los Oscars, el cineasta surcoreano Bong Joon-ho vuelve a ser noticia.

Este exitoso director no se mide a la hora de pensar en nuevos proyectos y es que no importa el género, este cineasta nos promete un gran filme en todo lo que va a presentar de ahora en adelante y esperamos cumpla.

LO NUEVO DE BONG JOON-HO

En una entrevista con Empire, el director afirmó estar interesado en rodar una película muy diferente a lo que hasta el momento se le conoce en su gran carrera cinematográfica, pero eso sí, imprimiéndole su propio sello:

“Me encantaría rodar un musical. Los personajes comenzarían a cantar, luego pensarían: “Dios mío, joder, esto es demasiado cursi”. Y, de repente, pararían. Hay musicales increíbles, como ‘Cantando bajo la lluvia’, pero cuando los veo me da mucha vergüenza y empiezo a sonrojarme. Así que el mío tendría que ser diferente”

Puedes ver:Coronavirus: Popcorn Time, el Netflix "pirata", regresa en medio del estado de emergencia mundial

Tenemos un poco de terror de preguntar a que se refería con un musical diferente, pero lo que sí es seguro es que esperamos con ansias esta entrega.

PARASITOS

La película que lo catapulto al éxito. Ya que no solo venció a Martin Scorsese y Quentin Tarantino en mejor película el Oscar, sino que se convirtió en el primer director en ganar con una película en lengua extranjera.

En el filme conoceremos a la familia Kim, quienes viven en un pequeño apartamento en un semisótano, trabajan en empleos temporales mal remunerados y luchan para llegar a fin de mes. El amigo de Ki-woo, Min-hyuk, que se está preparando para estudiar en el extranjero dejándole su trabajo como tutor de inglés de la hija adolescente de la rica familia Park, Da-hye a Ki-woo miembro de la familia Kim.

Una vez que Ki-woo es contratado, el resto de los Kim se hacen pasar sucesivamente por trabajadores sofisticados y calificados, no relacionados entre sí, y se integran en la vida de los Park, todos fingiendo ser algo que no son.

Puedes ver:The Midnight Gospel: lo nuevo del creador de Hora de aventura [Video]

Esta galardonada película nos hace tomar conciencia de la diferencia de clases, de cómo puede afectar la promesa y la necesidad a una familia que es invisibilidad por el resto del mundo. Así como, una lluvia refrescante para unos, es una inundación para otros.