Revelan cuál era la trama original de Spider-Man de Sam Raimi
El guionista David Koepp reveló qué destino iban a tener los personajes secundarios de esta famosa trilogía de Spider-Man.
Hemos visto muchas películas de Spider-Man. Y, a pesar de ello, la que más solemos recordar es la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por el actor Tobey Maguire. Sin embargo, al principio, los planes para esta película eran completamente distintos a lo que vimos en la trama.
Resulta que en una entrevista para el medio especializado Collider, David Koepp, uno de los guionistas de Spider-Man de Sam Raimi, reveló que quería hacer que ciertos personajes secundarios de los cómics de Marvel tengan un destino muy distinto a lo que conocimos. Y estos incluían darle mayor protagonismo a Gwen Stacy y a Harry Osborn.
"Básicamente (mi idea de trilogía) fue contar la historia de Gwen Stacy / Harry Osborn, pero separé todo de manera diferente. Quería que mataran a Gwen en medio de la segunda película, porque eso sigue el modelo de El Imperio Contraataca, y tenía diferentes villanos que quería usar. Simplemente una forma diferente de contar esa historia", reveló el guionista.
De esta manera, los planes de esta trilogía eran, originalmente, centrarse en el Duende Verde y que Harry Osborn tomara el legado de su padre en la segunda trilogía en vez de la tercera para poder recrear la muerte de Gwen Stacy lo más fiel posible a los cómics.