Gracias a Loki, las versiones de Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían volver
La nueva serie de Loki ha hecho que el fandom tenga una nueva perspectiva del MCU, por lo que muchos creen que el regreso de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire pronto sería una realidad.
La más reciente serie de Disney +, Loki, les ha dado a los fanáticos una nueva perspectiva sobre el pasado y el futuro de la MCU. Como se recuerda, durante el primer capítulo, Miss Minutes explicó cómo una guerra multiversal llevó a la creación de la "Autoridad de Variación Temporal" por parte de "Los Guardianes del Tiempo".
El objetivo de la TVA (por sus siglas en inglés) es mantener el flujo del tiempo de acuerdo con lo que los "lagartos espaciales" consideran la "Línea de Tiempo Sagrada" o mejor dicho, la principal. No obstante, este flujo de tiempo que se menciona ha causado cierta confusión basada en la lógica establecida en Avengers: End Game, pero también planteó una pregunta aún mayor: ¿Alguien tiene libre albedrío?
Otro aspecto del tiempo en el MCU es que se relaciona directamente con la realidad y el multiverso. Cuando Lady Loki de Sophia Di Martino se revela, enviando la línea de tiempo a un frenesí, todo cambia por completo, por lo que podría indicar que el multiverso puede estallar antes de lo que algunos pueden haber imaginado.
Si bien el público tendrá que esperar y ver cómo la línea de tiempo sagrada se desmorona o no, hubo una escena en el episodio 2 donde "La variante" se burló de un futuro proyecto de Marvel.
Cerca del comienzo del Episodio 2, los agentes de TVA se reúnen para discutir sobre la Variante Loki, la cual está causando caos dentro de la línea de tiempo. Durante la presentación de Mobius de las diferentes variantes de Loki, queda claro que probablemente no se parecerán a Tom Hiddleston. Las variantes mostradas venían en todas las formas y tamaños, sin estar ligadas al género o incluso parecer humanas. Conduciendo a una llegada inesperada, pero no sorprendente, de Lady Loki.
Por supuesto, luego de estos sucesos el fandom cree que hay una gran probabilidad para que se justifique el regreso de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire, con sus respectivas representaciones de Peter Parker. Esto cobra más fuerza porque hasta ahora, todos los rumores indican que en la tercera entrega de Spidey de Disney, aparecerían estos actores.
Cabe destacar que Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre de este año y en el cast se encuentran los actores Jamie Foxx, quien regresará como Electro y Alfred Molina, que volverá con su papel como Doctor Octopus.