Kyle Massey, actor de Cory en la Casa Blanca, es acusado de delitos sexuales contra una menor de edad
El ex actor de Disney Channel conocido por su participación en Es Tan Raven y Cory en la Casa Blanca fue acusado de enviar contenido inapropiado a una niña de 13 años durante meses.
Luego de que Drake Bell se declarara culpable de haber cometido delitos contra una menor de edad el pasado 23 de junio, ahora otra ex estrella de la televisión juvenil estadounidense se ha convertido en protagonista de un nuevo escándalo de este tipo. Kyle Massey, actor y cantante reconocido por haber interpretado a Cory Baxter en Es Tan Raven y Cory en la Casa Blanca de Disney Channel, ha sido acusado por haber enviado material inapropiado a una niña de 13 años.
En 2019, Massey fue demandado por una niña de 13 años por el supuesto envío de mensajes, fotografías y videos de contenido sexual explícito a su teléfono celular. No obstante, el ex actor de Disney Channel desestimó estas acusaciones en su contra. “Ningún niño debería estar expuesto a materiales sexualmente explícitos y niego de manera inequívoca y categórica cualquier presunta mala conducta. A principios de 2019, los abogados de la demandante exigieron 1,5 millones de dólares y amenazaron con hacer pública la ruina para destruir mi carrera si no cumplía. Mi familia y yo rechazamos este intento de extorsión porque tengo fe en que el proceso legal revelará la verdad”, señaló el acusado en este caso.
Sin embargo, la revista People confirmó que otra demanda con las mismas acusaciones fue presentada contra Massey el pasado 14 de junio. La nueva demandante señala que conoció al actor en Universal Studios cuando tenía 4 años de edad y que mantuvo contacto con él porque quería iniciar una carrera en la industria del entretenimiento. La información indica que la menor se acercó a Massey en noviembre de 2018 para obtener una oportunidad de audicionar para un posible reinicio de Cory en la Casa Blanca.
Sin embargo, es durante este periodo -de diciembre de 2018 hasta enero de 2019- que la ex estrella de Disney Channel le habría enviado material pornográfico a pesar de que sabía que se trataba de una menor de edad.
La niña de 13 años presentó cargos en contra de Massey, quien hasta el momento no ha emitido ninguna declaración respecto a esta nueva acusación. No obstante, la revista People indicó que la ex estrella del canal oficial de la compañía de Mickey Mouse no se presentó a su lectura de cargos, por lo que aún se espera una manifestación por parte del actor.