¿Cómo funcionan los brackets? Así quedarías si los usas (VIDEO)

¿Has tenido que ocultar alguna vez tu sonrisa, o dejaste de reírte de un buen chiste por el miedo a que vean tus dientes? Gran parte de la población tiene problemas con su dentadura y una solución a este mal siempre son los brackets.

¿Sabes cómo funcionan los brackets? Los metales que colocan en tus dientes sirven para ajustar su posición y forzarlos a adoptar la correcta. A veces es necesario extraer algunos dientes para que los demás se puedan acomodar bien, el periodo de tratamiento depende de lo que tu dentista te recomiende.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ELLA ECHA ACEITE A SUS DIENTES, AL CONOCER POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

4 CASOS EN LOS QUE SE DEBE USAR BRACKETS:

#1 Si tienes dientes en mala posición, dientes chuecos o problemas similares.

#2 Si debido a la mala posición de los dientes tus encías están sangrando.

#3 Si algunas piezas dentales están flojas o se mueven fácilmente.

#4 Si tienes dolor en la articulación temporomandibular.

NO TE PIERDAS ESTO: BLANQUEA TUS DIENTES CON ESTOS 4 TIPS CASEROS

TIPOS DE BRACKETS:

#1 Brackets Metálicos: Estos brackets son la principal solución frente a la mala posición de los dientes, los corrigen y los acomodan.

#2 Brackets de auto-ligado: Tienen el mismo material que los tradicionales, pero estos no llevan ligas y por ende tienes que ir menos veces al dentista a controlarte. No son muy comunes de usar.

#3 Brackets transparentes: La gran diferencia que existe entre estos brackets y los otros es el material, en este caso están hechos de zirconio, por ende son transparentes.