¿Vientre hinchado? Este batido de papaya y avena te hará lucir un abdomen plano

image internal

Un problema muy molesto que sufren hombres y mujeres es tener un abdomen hinchado, podemos tener las piernas y brazos flacos, pero también ‘rollitos’ o ‘llantitas’ que son de campeonato. Para acabar con este exceso de grasa te traemos una receta riquísima, donde la papaya y la avena se convertirán en tus aliados para desinflamar tus intestinos y tener un vientre plano.

ESTO TE VA A INTERESAR: 7 SECRETOS PARA BAJAR DE PESO QUE TU PERSONAL TRAINER Y TU DOCTOR JAMÁS TE DIRÁN

Los beneficios de la papaya son muchos, empezando que tiene una gran cantidad de vitaminas (A, B, C y D), minerales (calcio, potasio, sodio), fibra dietética, enzimas proteasas que son parecidos a los que encontramos en el estómago, por lo que es una fruta perfecta para mejorar nuestra digestión. Además tiene una gran poder antioxidante, es diurética (ayuda a la retención de líquidos) y tiene propiedades desinflamatorias.

La avena por su parte posee hidratos de carbono completo que, nos hace quemar más grasa si seguimos una rutina de ejercicio. También posee un alto contenido de fibra, proteínas, aminoácidos que favorecen la depuración de toxinas del cuerpo, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, es anticancerígena, mejora la digestión.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: DIETA SUECA: LOS SECRETOS DE LA FÓRMULA PARA BAJAR DE PESO QUE ESTÁ IMPACTANDO AL MUNDO

Es decir, junto con la papaya son el batido perfecto para purificar tu organismo, reducir la hinchazón de tu abdomen, haciéndote ver más delgada y lo mejor, más saludable.

INGREDIENTES

 PREPARACIÓN