8 actitudes que jamás deberías tener en el gimnasio ¡Son fatales!

¿Cuáles son son los errores más comunes en el gimnasio? Además de no prestar máquinas o exhibirte en la ducha, conoce otras malas costumbres que deberías evitar.

image internal8 ilustraciones que retratan las peores cosas que se hacen el gimnasio

Si estás en el gimnasio, es más que seguro que te has topado con muchas situaciones incómodas. Desde los que van con el único objetivo de tomarse selfies, hasta los que se creen dueños del establecimiento y no comparten ninguna máquina. Es molesto cruzarse con ellos, pero ¿sabías que no son las únicas actitudes negativas que podemos encontrar?

MIRA ESTO: NO TE MATES EN EL GIMNASIO, EL EJERCICIO QUE TE DARÁ MEJORES RESULTADOS QUE MIL ABDOMINALES

A veces sin querer, o por falta de información, tenemos actitudes que molestan a los demás. Nadie quiere que vivas agradándole a todo el mundo, pero si vas a compartir máquinas, entrenador e incluso una ducha, lo mejor será que te lleves respetuosamente con todos.

Hoy te enseñaremos 8 cosas que nunca debes hacer si vas al gym

#1 Ser desconsiderado y dejar los aparatos sudados

Es obvio que irás al gimnasio a sudar, pero no olvides llevar una toalla para secar tu sudor. Además, servirá para limpiar los asientos y soportes cuando termines. Recuerda que la mayoría de ellos son de cuero y tu sudor no va a ir a ninguna parte si no lo retiras; esto incomoda a los demás.

#2 Tomar una siesta en un aparato

Aunque no lo creas sí existen casos. Recuerda que hay personas esperando para usar esa máquina, así que no te duermas o sientes para “pasar el rato”. No seas grosero y deja que otro lo utilice con provecho.

#3 Llamadas y altavoces

Recuerda que las personas van al gimnasio a relajarse y “desconectarse” del mundo. Si vas atender llamadas cada 5 minutos, procura que sea en privado, no dejes que todos escuchen lo que hablas, sería muy grosero.

Además está el factor música. Siempre lleva tus audífonos, respeta que cada uno tiene gustos musicales diferentes, así que no intentes poner tu música en alto volumen.

#4 Las máquinas son para todos

Recordar esto es como volver al kínder, donde nos enseñaban que los juguetes eran para todos los niños. Igual pasa en el gym, no intentes hacer 2 horas en la caminadora si ves que hay gente esperando, intercala con otros ejercicios.

TIENES QUE VER ESTO: ¡ADIÓS AL GIMNASIO! 4 EJERCICIOS TE HARÁN LUCIR UN ABDOMEN PLANO EN 4 SEMANAS

#5 Dejar pesas por todas partes

Recuerda que cada cosa tiene su lugar, y aunque tú pagues por un servicio, demuestra tu buena educación dejando las pesas en la zona correcta. Además, si ‘abandonas’ las pesas en cualquier sitio, pueden estorbar o provocar que alguien se caiga.

#6 Presionar para que el otro deje de utilizar una máquina

Así como es de mala educación apropiarse de una máquina por 60 minutos, también lo es ponerse de pie justo frente a una persona que está haciendo ejercicio, cruzar los brazos y echar una mirada de "apúrate que voy yo". Ni un extremo ni el otro.

#7 Llegar tarde a una clase

No solo porque la puntualidad es una forma de respeto hacia tus compañeros y entrenador. También está el hecho de molestar o interrumpir las actividades de los demás, abriéndote paso entre la gente o buscando algún equipamiento en especial.

#8 Las duchas no son tu casa

Desde el tipo que se pasea desnudo por todas las duchas, mientras que los demás evitan toparse con su trasero, hasta aquellos que tardan horas depilándose y dejan sucias las instalaciones. ¡Por favor, más respeto! No todos están a la búsqueda de cuerpos desnudos. Considera que otra persona entrará después de ti, así que lo correcto es que lo encuentre limpio.

¡No olvides compartir esta información!