¿Qué hacer cuando el condón se queda dentro de la mujer? Resuélvelo en 4 pasos
Muchas parejas sufren cuando el condón se queda dentro de la vagina, pero antes que entresen pánico, te presentamos 4 pasos para solucionar esta incómoda situación.
Es una situación vergonzosa, pero tranquila, te ayudaremos a solucionarlo de la mejor manera. En la intimidad hay un momento que todos anhelamos llegar: el climax. Esos instantes donde nada importa y la pasión los conduce a los más vibrantes movimientos y sensaciones. Lamentablemente, muchas veces se ve arruinada por incómodas situaciones, como por ejemplo cuando te das cuenta que el condón no está.
MIRA ESTO: Conoce la razón por la que los médicos recomiendan orinar después de tener relaciones sexuales
Por los nervios entrarás en pánico, pero esto solo empeorará la situación. No te avergüences, este accidente es más común de lo crees y lo primero que debes hacer es evitar que tu pareja intente sacar el condón. ¡Es tu cuerpo y tú lo conoces mejor que nadie! No dudamos de sus buenas intenciones, pero no es lo más recomendable en este momento.
TIENES QUE VER ESTO: ¿Qué dices tus piernas sobre cómo eres en la intimidad?
Para sacar el preservativo de tu vagina debes tener sumo cuidado. Te enseñaremos a sacarlo sin lastimar tus paredes vaginales. Veamos el paso a paso:
#1 Colócate de cuclillas y respira profundo. Recuerda que el condón no pasará del cérvix, es decir del fondo de tu vagina.
#2 Busca un apoyo. Ubícate contra una pared y utiliza lubricante. También puedes optar por saliva en tus dedos índice y medio.
#3 Puja. Primero puja y después introduce tus dedos. Continúa haciéndolo mientras realizas movimiento de pinzas con ellos.
#4 Una vez tus dedos dentro, deberías sentir el preservativo. Intenta atraparlo con tus dedos y jalarlo poco a poco, con tranquilidad.
Ahora que el condón está afuera, separa una cita con tu ginecólogo y explícale lo sucedido, pues puede que el líquido seminal se haya quedado en tu vagina. Además, están las medidas preventivas que debes tener para evitar las enfermedades de transmisión sexual o embarazo.
Fuente: Upsocl