Hombre que no bebió ni comió durante 72 años revela su secreto, científicos están confundidos

La increíble historia de este anciano ha confundido a los científicos, muchas personas no le creyeron y lo pusieron a prueba. Los resultados son alucinantes.

image internal

Actualmente el indio Prahlad Jani tiene 88 años y es vegetariano, pero asegura haber dejado de comer y beber más de 70 años. “Recuerdo lo difícil que fue dejar de comer carne. Sin embargo, luego de todo este tiempo, la verdad es que no me complica ser vegetariano”, aseveró.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? CIENTÍFICOS TIENEN LA RESPUESTA

Ante la pregunta de cómo resistió tanto tiempo, el hombre dijo que “una diosa le otorgó un néctar filtrado a través de un agujero en su paladar y así le quitó la necesidad de orinar o ir al baño”. Algunos afirman que se encuentra en estado Samadhi, en donde experimenta extrema felicidad, enorme fuerza del cosmo y luz interior.

Para comprobar la veracidad de lo que dice, en el 2003, Prahlad una serie de experimentos en televisión nacional. Al hombre se le vigiló durante 10 días para que no coma ni beba absolutamente nada.  Para que le creyeran, incluso no se bañó por todo este tiempo. Las pruebas hechas en su vejiga revelaron que no se acumuló nada de orina. La conclusión final  es contundente: la salud de Jani no se afectó en nada.

Quisieron comprobar otra vez lo que aseguraba y en el 2010 Jani  fue sometido a otro estudio en donde participaron 35 profesionales. El hombre estuvo encerrado y vigilado por 15 días, tiempo en que tampoco fue al baño. Los resultados fueron los mismos al estudio anterior: su salud se mantuvo intacta.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SEREMOS INMORTALES ALGÚN DÍA? CIENTÍFICOS PREDICEN QUE SOLO UN TIPO DE HOMBRE PODRÍA SERLO

Sanal Edamaruku, escritor y racionalista hindú, dijo que el experimento era falso, que las cámaras de vigilancia tenían puntos ciegos y que le permitió a Jani tomar sol. Sanal cree que todo esto ha sido una farsa para que Prahlad Jani gane seguidores. Algunos científicos de Alemania y Estados Unidos han pensado en investigar a Prahlad Jani. El hombre de 88 años está dispuesto a cooperar.