Esto pasa con tu cuerpo cuando consumes mentafetamina por 14 años; ahora luce irreconocible (FOTOS)
La mentafetamina es una de las drogas más peligrosas que puede provocar terribles cambios en tu cuerpo.
En los últimos años el consumo de drogas aumentó, y son cada vez más las personas que caen en la tentación de probar esas sustancias ilícitas que podrían generar una terrible adicción de la cual es muy difícil salir, ya que tu organismo se encargará de convertir esos químicos en 'necesarios' para ti.
TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: MODELO RUSA MARIA DOROSHINA TIENE MILLONES DE SEGUIDORES, SUS SEXYS FOTOS EXPLICAN TODO
Esta vez hablaremos de la mentafetamina, que como toda droga provoca la liberación de la dopamina, que se encarga de la producción de gusto, energía y euforia, provocando que el sujeto tenga una reacción placentera, a tal punto que siempre buscará estar bajo sus efectos, sin imaginar que las consecuencias podrían ser fatales.
La droga tiene la facultad de provocar una terrible depresión cuando terminan sus efectos en el cuerpo, y así lo comprobó Medlin, un reo que fue arrestado a los 18 años en el 2002, cuando era un joven muy apuesto y sus facciones incluso eran comparadas con las de un modelo, pero su adicción a las drogas lo llevaron por el peor de los caminos.
Cinco años después los cambios se hicieron cada vez más notorios, y es que las mentafetaminas provocaron un terrible efecto en su piel, incluso su rostro lucía como el de una persona muy mayor , las arrugas aparecieron y las llagas en la piel surgieron, mostrando lo que sucedía por consumir las drogas.
Fue en el 2013 cuando los tatuajes disparejos fueron empleados en su momento de locura, pero su rostro continuaba cambiando, los pómulos se hundieron cada vez más y su apariencia se tornaba acabada, además era detenido por terribles aberraciones como robo, violencia y abuso sexual.
Seis días antes de su liberación, escaló de prisión a plena luz del día, escalando la pared y sin que nadie pudiera detenerlo. Pero 10 horas después fue capturado nuevamente. En el 2015 reapareció totalmente irreconocible, a tal punto que se notaba que las adicciones empezaban a pasarle factura.
NO TE LO PIERDAS: SON LAS PRIMERAS SIAMESAS DE SU ESTADO EN SER SEPARADAS Y LUCEN INCREÍBLES TRAS 16 AÑOS (FOTOS)